Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

L. Fernández: "La verdad que estamos muy ilusionados"

Fuente:

El delantero de Independiente Rivadavia Lucas Fernández vivió una noche soñada con el gol que le marcó a Alvarado en el Bautista Gargantini, con el cual le dio el triunfo agónico a tres minutos del final.

El puntano se mostró muy feliz y emocionado por su primer gol con la camiseta leprosa. El juvenil de 20 años recibió el cariño de sus familiares que llegaron desde San Luis para alentarlo.

"Hace varios años que estoy en el club, a los 14 años viajé a Mendoza y me fui a probar a Independiente Rivadavia, por suerte pude quedarme", contó el Punta al tiempo que agregó: "la verdad que me siento muy feliz por el momento que viví cuando marque el gol, fue algo inolvidable, difícil de explicar, me quería abrazar con todos los hinchas".

"Creo que el gol lo voy a ver muchas veces, cuando Luciano Theiler me dijo que entrara, me tenía confianza, es una noche que no voy a olvidar", agregó.​

"Fue un lindo gol, definí a lo mejor como Luis Suárez (risas), lo importante que la pelota entró y pudimos ganar", contó con mucha emoción.

"La familia me hizo el aguante en la cancha, el gol y el triunfo es dedicado para ellos que siempre me apoyaron para que yo jugara al fútbol, confesó.

"La verdad que estamos muy ilusionados, tenemos el puntaje ideal en nuestra cancha, ahora tenemos que tratar de ganar de visitante con Belgrano, en el torneo pasado dejamos la vara muy alta y estuvimos cerca del ascenso, ahora vamos por el mismo objetivo, pero vamos paso a paso", dijo el delantero sobre el presente del equipo.

"Me siento muy feliz en Independiente, acá hay muy buenos delanteros, cuando el entrenador lo disponga estaré preparado para jugar", cerró el héroe leproso que hizo delirar a todos los hinchas con su golazo.

Clubes relacionados...
Independiente Rivadavia