Primera Nacional - NUEVA CHICAGO

De Paoli: "Fue el impacto más fuerte de mi vida"

Nueva Chicago, Mataderos, Torito
Fuente:

El flamante entrenador del "Torito" habló por primera vez como DT de Chicago en "Fútbol 910", de Radio La Red, con "Toti" Pasman y Daniel Baretto.

"Estoy pendiente de afrontar este compromiso para el cual me preparé toda la vida, para el viernes debutar y poder lograr la victoria".

"La negociación fue una novela con final feliz, agradezco públicamente al presidente Germán Kent, al vicepresidente, y al secretario que junto a Daniel Ferreiro han colaborado para que esto se concrete, y en especial a Gomito que fue clave para terminar de cerrar el vínculo con el club de mis amores".

"Hay un gran plantel, hay que tratar de encontrar el gran equipo, el equipo ha sufrido muchas variantes posiblemente porque llegaron muchos jugadores nuevos, la ilusión está intacta por volver a mi casa, pero está el lado racional de entrenar a un equipo importantísimo como Chicago, que hasta hace muy poco peleó el ascenso, que tiene una convocatoria que me sigo sorprendiendo, fue el impacto mas fuerte de mi vida, Chicago es un equipo muy grande, es un equipo que conmueve, que mueve mucho, hay que encontrar un equilibrio emocional".

"Primero hay que recuperarlos emocionalmente, hay que afrontar el partido del viernes con poco tiempo de trabajo, esperamos encontrar una solidez".

"Estoy buscando reemplazante para Fleita, tengo tiempo hasta mañana a las ocho de la noche, es importante reemplazar a uno de los jugadores más importantes del equipo".

"Desde la radio me dieron el respaldo, agradecer a la gente de TyC Sports, porque me dejan estar concentrado 24 horas en mi trabajo, necesito el olor a pasto, y armar esto con convicción".

"Me voy a tomar una licencia como corresponde porque Chicago es un club extremadamente profesional como amerita lo que sucede".

"Me toca jugar contra el segundo del campeonato, uno de los mejores, un equipo que viene jugando mucho tiempo junto, que juegan de memoria, por suerte no va a jugar el Colo Cabrera, el capitán, estoy compenetrado, me vi todo lo posible de Estudiantes de Rio Cuarto".

"Araujo es un jugador tremendo, hay que recuperarlo, verlo como está, está el Mágico González, tenemos al Pitu González que es de los mejores jugadores del fútbol argentino".

"Esperemos que algún día la dirección técnica sea el lado A de mi carrera".

"Christian (Gomito) es mi amigo, mucha gente me decía ojo no agarres, y llegar al club que amas, de la mano del gerente de la puerta, es como entrar con la alfombra roja, es el referente a seguir, y mis primeros partidos fueron con la 10 de el".

"La cuestión es el estilo y formar un equipo que no le hagan goles, y a partir de ahí armar".