Federal A - FERRO CARRIL OESTE (LP) 0 - ESTUDIANTES (SL) 0

El "Verde" apenas empató con Ferro en La Pampa

Ferro, Verde, General Pico, La Pampa, Estudiantes, San Luis, Verde, Puntano
Fuente:

Estudiantes sigue sin encontrar su mejor versión en el Federal A y volvió a empatar, esta vez fue 0 a 0 como visitante en General Pico. Tiene 3 puntos sobre 12 posibles y se hunde con Juventud en la parte baja de la tabla.

Estudiantes no pudo despegar en su visita a Ferro Carril Oeste de La Pampa y empató 0 a 0 en un partido parejo y con pocas llegadas. El "Verde" no conoce la victoria en lo que va de la Zona 2 del Torneo Federal A y suma tres empates (Villa Mitre, Cipolletti y Ferro Carril) y una derrota (Maipú).

El primer tiempo tuvo más intenciones que situaciones concretas. No existió un dominio abrumador de los pampeanos, pese a que fueron un poco más que los puntanos, pero recién se encontraron con la primera jugada de peligro a los 43 minutos, con un remate de Sebastián González que encontró la sensacional respuesta de Germán Montoya que siempre responde.

Por el lado de los de San Luis apenas aproximaciones que hubieran sido muy buenas chances si Roldán y Solopi no fallaban en la elección del último pase.

En el complemento la cara de ambos equipos no mejoró, el trámite siguió siendo modesto por decirlo de una manera benevolente. Sin embargo otra vez las mejores opciones fueron para Ferro Carril que exigió otra brillante intervención de Montoya que con dos atajadas fue la gran figura de la noche.

El empate lo pone a Estudiantes en el lote de los equipos que están abajo, si bien es un campeonato largo, ninguno de los dos equipos de San Luis logra despegar y prenderse entre los que equipos que pretenden pelear el campeonato.

SINTESIS

FERRO DE GENERAL PICO (0): Francisco Del Riego; Marcos Quiroz, Alan Gonzalez, Nelson Benítez, Fernando Márquez; Ezequiel Riera, Pablo Agüero, Joaquín Vivani, Agustín López; Sebastián González y Daniel Neculman
DT: Mauricio Giganti

SUPLENTES: Maximiliano García, Gastón Sánchez, Tomas Sartori, Enzo Martínez, Emanuel Hermida, Lautaro Ceratto y Gonzalo Parisi

ESTUDIANTES DE SAN LUIS (0): Germán Montoya; Brian Sosa, Leandro Corulo, Facundo Quiroga, Rodrigo Meyer; Brian Cuello, Emmanuel Giménez, Maximiliano Correa, Alfredo Roldán; Santiago Rodríguez y Eric Soloppi
DT: Héctor Arzubialde

SUPLENTES: Emanuel Becerra, Fernando Biela, Jesús Calderon, Ismael Zapata, Lucas Poletto, Juan Ignacio Echarri y Luis Seco

GOLES: No hubo

CAMBIOS: 15'ST Ismael Zapata x Israel Roldán (EST), 18'ST Luis Seco x Eric Soloppi (EST), 22'ST Gonzalo Parisi x Joaquin Viviani (FER), 31'ST Enzo Martínez x Ezequiel Riera (FER) y 32'ST Juan Ignacio Echarri x Santiago Rodríguez (EST)

AMONESTADOS: Daniel Neculman, Marcos Quiroz y Sebastián González (FER), Emmanuel Giménez y Ismael Zapata (EST)

EXPULSADOS: No hubo

ÁRBITRO: Jonathan Correa

ESTADIO: Coloso del Barrio Talleres