Primera Nacional - PREVIA BARRACAS CENTRAL - AGROPECUARIO ARGENTINO

Para volver a sumar de a tres

BARRACAS CENTRAL, PRIMERA NACIONAL, DANIELE, AGROPECUARIO ARGENTINO, DE LA RIVA

Barracas Central, que solo ganó en el debut, buscará recobrar el camino del triunfo cuando reciba a Agropecuario, que también extraña la victoria, porque no suma de a tres desde la segunda fecha. Desde las 15.30 horas, Lucas Comesaña impartirá justicia en el estadio Claudio Chiqui Tapia, donde se disputará el partido que cerrará la sexta fecha

El debut fue ideal tanto para Barracas Central, que se presentó con un gran triunfo ante Guillermo Brown en Puerto Madryn, como para Agropecuario Argentino, quien arrancó también arrancó con una magnífica victoria como visitante, al derrotar por 2 a 0 a Alvarado en Mar del Plata. El Sojero consiguió una racha al vencer a Belgrano en casa, mientras que el Guapo se tuvo que conformar con conseguir el empate cerca del final ante el Torito marplatense en Olavarría y Luna. Todo terminó ahí, porque tanto barraqueños como sojeros apenas sumaron un punto más en las tres fechas posteriores

Como consecuencia, esta tarde lucharán en el choque en Olavarría y Luna por volver a ganar y recuperar confianza.

El conjunto Barraqueño tendrá tres cambios con respecto a la formación que empató en San Juan. Clemente Rodríguez ingresará por Facundo Oreja, Lucas Colitto ocupará el lugar de Maximiliano Rodríguez, y Franco Niell entrará por Mauro Matos. Este último posee una distensión en el isquiotibial de la pierna derecha y no estará ante Agropecuario, pero si estaría presente en el duelo ante Mitre de Santiago del Estero el día miércoles a las 18 hs.

El once del Guapo será: Elías Gomez; Clemente Rodríguez, Fernando González, Gastón Bojanich, Leonel Bontempo; Ramiro López, Carlos Arce, Jorge Velázquez, Colitto; Fernando Valenzuela y Niell.

Al banco irán Mariano Monllor, Matías Tapia, Maximiliano Rodríguez, Carlos Salom, Rodrigo Pacheco, Iván Tapia y Alexis Cuello.

En el conjunto de Carlos Casares, Felipe de la Riva hará dos cambios, Emiliano Tellechea jugará por Fernando Juárez y Matías Defederico ingresará por Edgardo Maldonado.

Martín Perafán; Exequiel Narese, Ezequiel Parnisari, Federico Rosso, Nicolás Dematei; Tellechea, Jonathan Blanco, Emanuel Molina, Mariano Miño; Defederico y Martín Comachi serán los once del conjunto de Carlos Casares.

Nunca se han enfrentado Barracas Central y Agropecuario Argentino, porque esta es la primera participación del Guapo en la Primera Nacional, antes llamada B Nacional, y el Sojero está disputando su segunda temporada consecutiva en esta categoría, pero, en su debut, los barraqueños militaban en la Primera B