Federal A - HURACÁN LAS HERAS

Tallura: "Es un clásico en nuestra cancha y tenemos que ganarlo"

HURACÁN LAS HERAS, FEDERAL A, ABAURRE, TALLURA, CLÁSICO, DEPORTIVO MAIPÚ
Fuente:
Foto por:

El defensor Adolfo Tallura es uno de los grandes referente de Huracán Las Heras, donde está desde el 2014. El capitán de uno de los punteros de la zona 2 se refirió al choque ante Deportivo Maipú. encuentro que se jugará el próximo lunes a las 16.30 en el estadio General San Martín por la 5ª fecha del Federal A.

"Creo que a pesar de la derrota con Villa Mitre, dejamos una buena imagen, fueron cinco minutos de distracciones que es cuando nos convierten los dos goles, pero siempre se intentó jugar y tomar el protagonismo", dijo zaguero central a Ovación.

Con respecto al compromiso ante Deportivo Maipú el zaguero central reconoció: "Sabemos que vamos a enfrentar a uno de los mejores equipos que se ha armado. Es un clásico en nuestra cancha y tenemos que ganarlo".

"Nos conocemos bastante, tiene un plus este encuentro, somos los dos equipos de Mendoza. Tomaremos nuestra medidas, nosotros tenemos la responsabilidad de ir a buscar el partido y ganarlo", agregó.

Adolfo Tallura siente que Huracán es su lugar en el mundo y reconoció: "Yo estoy desde el 2014, entiendo como se juega en este club, me siento identificado defendiendo estos colores. Esta institución es una gran familia y me siento muy feliz viviendo el día a día".