Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Negri: "Lo vamos a buscar desde el primer minuto"

Fuente:

Luego de lo que fue la resonante victoria de Independiente Rivadavia por 3 a 2 sobre Alvarado, en el Gargantini, el plantel Azul regresó este martes a los entrenamientos, pensando ya de lleno en lo que será el partido del próximo domingo, ante Belgrano en Córdoba, desde las 17.35, por la 7ª fecha de la Primera Nacional.

En Liceo, los dirigidos por Luciano Theiler encararon con buen ánimo la semana. Tras dejar en el camino al equipo marplatense, los cañones apuntan al Pirata, que perdió 1-0 ante Platense en la noche del lunes.

Tras la práctica, Franco Negri habló con Radio Nihuil: "De local pudimos revertir la situación que habíamos tenido en Puerto Madryn. Teníamos que salir a demostrar lo hecho anteriormente, como cuando jugamos contra Chicago. Nos encontramos con dos goles y después se dio un partido diferente, donde nosotros supimos manejar los tiempos".

"Ahora hay que revertir la situación de visitante, para poder volver a Mendoza y hacer un buen papel ante el líder Estudiantes (BA)", explicó el volante.

"Vamos a tratar de ganarle a Belgrano. Lo vamos a buscar desde el primer minuto y hacer nuestro juego", finalizó el mediocampista"