Copa Argentina - PREVIA ESTUDIANTES BS AS - REAL PILAR

Dos que están brillando

ESTUDIANTES DE BUENOS AIRES, PRIMERA NACIONAL, MARTÍNEZ, COPA ARGENTINA, REAL PILAR,

Estudiantes, recién ascendido, puntero e invicto al haber ganado los seis partidos en una zona de la Primera Nacional, y Real Pilar, líder de la Primera C y que eliminó a dos equipos de categorías muy superiores en esta Copa, buscarán meterse en cuartos de final de la Copa Argentina, donde Colón espera al ganador. Desde las 20 horas se enfrentarán en el estadio Alfredo Beranger, con arbitraje de Pablo Dóvalo

Estudiantes lleva un andar espectacular en la Primera Nacional, es puntero, es invicto, y gano seis de las seis presentaciones que tuvo en el campeonato. El Matador querrá aumentar esta racha en la Copa Argentina, y para eso, deberá jugar ante Real Pilar, pero no será para nada fácil porque el Monarca es el líder de su nueva categoría, la Primera C, después de su ascenso y, además, ya se acostumbró a eliminar equipos de varias categorías superiores. Primero despidió, aún estando en Primera D, a Vélez y luego a Belgrano.

Esta es la mejor participación monarca en la Copa. Por el lado del Pincha, tuvo un gran desempeño en 2013, cuando se despidió en semifinales ante San Lorenzo, pero por penales.

Del lado de Caseros, Paolo Impini por Gonzalo Goñi y Alejandro García por Leonel González serán las dos modificaciones que tendrá el equipo en cancha.

Diego Martínez parará en el campo a Facundo Altamirano; Hugo Silva, Impini, García, Lautaro Montoya, Matías Villarreal; Martín Garay, Francisco González Metilli, Carlo Lattanzio; Lucas Campana y Matías Gallegos.

Del lado de enfrente, Tomás Arrotea Molina podría intentar dar otro golpe con los mismos once que golearon a El Porvenir en Gerli. Por eso saldría con: Tomás Sultani; Gerardo Pérez, David Sueldo, Ariel Otermin, Mathías Crocco; Ángel Rojas, Cristian Lillo, Alan Schönfeld, Diego Crego; Lucas Chambi y Wilson Chimeli.

Será el primer choque en la historia entre Estudiantes de Buenos Aires y Real Pilar. Colón estará muy atento, porque ya consiguió su pasaje a cuartos de final gracias al triunfo en la definición por penales ante Atlético Tucumán.

Clubes relacionados...
Estudiantes Bs.As.
Real Pilar Fútbol Club