Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Se recuperó Salas y no viajó Amione con la Sub 17

El plantel de Belgrano se entrenó esta mañana en el predio Armando Pérez, donde los jugadores que estuvieron el lunes en cancha hicieron regenerativo. Mientras que el resto hizo fútbol en una de las canchas de Villa Esquiú, en ella se vio a Juan Salas ya recuperado de su contractura, Enrique Borja también se entrenó normal tras el desgarro en el sóleo, mientras que Rodrigo Erramuspe hizo diferenciado en su proceso de recuperación por el virus estomacal.
En tanto Leonardo Sequeira, trabajó en el gimnasio por un golpe en el cotejo ante el Calamar y está en duda para el match del domingo ante Independiente Rivadavia de Mendoza.
Por otra parte, Bruno Amione trabajó en el Pirata, a pesar que había sido convocado por Pablo Aimar para la Selección Sub 17 que tiene un amistoso ante Chile. El defensor tendría chances de debutar en Primera en reemplazo de Joaquín Novillo, de floja actuación ante Platense.
Alfredo Berti, mañana jueves, dispondrá de la práctica de fútbol en el estadio Julio César Villagra desde las 17 horas. Ahí se podrá ver el posible equipo que saldrá ante la Lepra mendocina.