Primera Nacional - ESTUDIANTES DE RIO CUARTO

Viaja esta noche a Buenos Aires

Tras la práctica de esta mañana en el estadio Antonio Candini, la que fue a puertas cerradas, Marcelo Vázquez realizó la conferencia de prensa de cara al partido ante Nueva Chicago, el viernes a las 16.05 horas. El entrenador aclaró que no tiene definido el equipo, pero sí que no serán parte del viaje a Buenos Aires Nicolás Foglia, Javier Ferreira e Ibrahim Hesar; este último por una molestia muscular. De eta forma tampoco dio indicios de cómo suplirá a Alejandro Cabrera en el once titular, ya que el Colo está suspendido por la roja que vio ante Nueva Chicago.
De esta forma el tentativo del León es con Adrián Peralta; Gastón Benavidez, Emanuel Martínez Schmith, Alan Vester, Lautaro Formica; Nahuel Cainelli, Gastón Bottino, Maximiliano Zbrum o Claudio Cevasco, Martín Peralta o Leonel Cereosole; Alvaro Cuello; Bruno Sepúlveda. Mientras que la delegación la completan Brian Olivera, Arnaldo Recalde, Yair Arismendi, Francisco Aman, Leonel Ceresole, Franco Pérez y Juan Reynoso, este último convocado después de la rotura de ligamentos en la temporada 2017/18 del Federal A ante Crucero del Norte de Misiones.
El plantel viaja hoy a las 23.30 horas rumbo a Buenos Aires, mientras que mañana trabajarán en la capital para el partido ante Torito del viernes.