Primera Nacional - GIMNASIA DE MENDOZA

Marchiori: "Ganar como sea para acomodarnos y volver a arrancar"

GIMNASIA DE MENDOZA, PRIMERA NACIONAL, POZO, MARCHIORI, RECUPERACIÓN
Fuente:
Foto por:

El arquero de Gimnasia y Esgrima, Tomás Marchiori, realizó una importante autocrítica del momento que vive el equipo con tres derrotas consecutivas. El Lobo buscará ganar su primer partido de local el próximo lunes desde las 21 ante All Boys, por la 7ª fecha de la Primera Nacional.

"Tenemos que tratar de hacer lo que hemos hecho en los primeros tiempos de todo los partidos que han sido muy buenos, en los cuáles hemos marcado la diferencia", dijo el "uno" mensana.

Y agregó: "Hay que intentar que cuando tengamos un resultado adverso hacernos fuertes y no desenfocarnos para revertirlo"

Con respecto a los 8 goles que le han convertido al equipo en los últimos 3 partidos, opinó: "Lo ideal era mantener el arco en cero, lamentablemente en los últimos tres encuentros nos han convertido bastante, por desconcentraciones de nosotros, hay que estar atento en cada minuto del partido porque se definen por detalles".

El próximo lunes Gimnasia y Esgrima jugará a las 21 ante All Boys en el estadio Víctor Legrotaglie, sobre este encuentro comentó: "Son todas finales para nosotros, hay que ganar como sea para acomodarnos y volver a arrancar".

"Somos un plantel joven que estamos en un club que tiene mucha exigencia, nosotros sabemos que no estamos ligando y no se han dado algunos resultados. Ahora hay que ganar de local, algo que fue nuestro fuerte en el torneo pasado", finalizó el golero blanquinegro, uno de los referentes que tiene el plantel que dirige Diego Pozo.