Primera Nacional - BELGRANO

Hernán Bernardello: "Tenemos que dar vuelta la página"

Belgrano, Primera Nacional.

El volante de Belgrano habló con los medios luego de la práctica, donde analizó la derrota ante Platense, lo que se viene ante Independiente Rivadavia de Mendoza y la mala racha fuera de casa.

Tras el segundo día de entrenamiento luego del partido ante Platense, el plantel de Belgrano quiere dejar atrás el traspié en Vicente López y mentalizarse en Independiente Rivadavia de Mendoza, rival de la séptima fecha el domingo en el Julio César Villagra.

Hernán Bernardello, una de las voces de experiencia explicó las sensaciones post caída ante el Calamar: "Analizando el partido de Platense, no hay que darle tantas vueltas. Podemos hablar que tuvimos situaciones los primeros quince minutos bien, pero después del gol de ellos la verdad que le encontramos la vuelta al partido. Somos autocríticos. Tenemos que dar vuelta la página e intentando corregir los errores. Se perdió y hay que pensar en lo que viene.

¿Les cuesta mucho sostener el nivel de visitante?
Somos autocríticos, sabemos que de local tenemos un nivel mejor que de visitante. Es una cuenta pendiente nuestra, lo hablamos, tenemos el objetivo de modificarlo lo antes posible. Sabemos que es una cuenta pendiente.

A lo mejor es la mochila de 17 meses de no poder ganar en esa condición
Yo te puedo hablar de este torneo, si bien hay racha e integrantes del plantel que estuvo en Primera, nosotros pensamos en este campeonato. Si queremos pelear arriba, es lo que todos deseamos, los partidos de visitante son claves. Tenemos que encontrarle la vuelta a los partidos de visitantes.

¿Cuál es la razón de esa irregularidad?

Tenemos que ser lo más parecido posible a los que plasmamos de local, si bien son otras circunstancias, se dan diferentes momentos, tenemos que buscarle la vuelta a jugar de visitante y encontrar esa realidad que hablamos.