Primera C - DOCK SUD

Guillermo De Lucca: "Hay muy buen plantel, buen pie"

Dock Sud, Primera C,
Fuente:

El nuevo entrenador de Dock Sud, Guillermo De Lucca, habló en el programa Por el Docke (@poreldocke) y se refirió a como encontró el club y sobre el equipo que tiene el Docke.

Sobre su llegada, De Lucca expresó: "Me ha llamado el presidente y bueno tuvimos una charla bastante productiva. Uno fue preguntando como estaba el club a nivel orden institucional, como estaba el plantel. Se llegó a un buen puerto, así que con todas las ganas, toda la ilusión. Hay muy buen plantel, hay buen pie, eso fue lo que entusiasmó. Con la ilusión de poder enderezar un poco, con ilusión porque hay material para estar más arriba".

Al referirse a como ve el equipo, el DT del Docke fue claro: "A mí me lo que me da la sensación de lo más difícil de armarlo, es un problema lindo que uno tiene, es el mediocampo. Hay gente de experiencia, muy buen pie, yo creo que si los jugadores se dan cuenta de eso, que todos tiren para el mismo lado. Creo que se pueden hacer cosas interesantes, si hay que hacer consciente que se fue el goleador del año pasado y eso sí que es importante. Pero el plantel la verdad es que hay muy buen material, hay que trabajar, hay que estar en el día a día".

Ver más:
Dock Sud Primera C