Primera Nacional - ATLANTA

Quiere pisar fuerte en Mar del Plata

El bohemio visita a Alvarado desde las 20 hs para seguir reafirmando su gran comienzo en la Primera Nacional. El "Chano" Orfila no confirmó el equipo a la prensa.

Se vislumbra la vuelta del "Cata" Ariel Coronel en la zaga central después de recuperarse de una molestia que lo dejó al margen del triunfo ante Guillermo Brown de Puerto Madryn. Reemplazaría a Nicolás Caro Torres.

La buena actuación de Leonardo Flores lo asentaría para este partido como titular en el sector derecho de la defensa y habrá que ver si el técnico decide jugar con Jorge Valdez Chamorro o Nicolás Talpone como uno de los volantes internos, (ambos de buenas actuaciones cuando les tocó jugar en lo que va del torneo).

En síntesis, los once iniciales en Mar del Plata serían: Rago; Flores, Coronel, Tecilla, Ochoa; Talpone o Valdez Chamorro, Previtali, Ochoa Giménez; Mazzanti, López y Pedrozo.

El resto de la delegación que viajó a la Ciudad feliz son: Ferrero, Molina, Caro Torres, De Ciancio, Marinucci, Oyola, Astina.

A posteriori del triunfo ante Brown de Puerto Madryn, el técnico, Alejandro Orfila, se definía sobre sus gustos futbolísticos y como tiene que ser un equipo para pelear hasta el final del torneo:
"Saben que los equipos que me gustan son los que jueguen bien, que no paren de correr en todo el partido, que presione alto, pero también tiene que tener corazón. Son las reglas básicas que tiene que tener un equipo para llegar hasta el final. Son tres ítems que tiene que tener un equipo hoy, aunque lo más importante es que sepa jugar a la pelota".