Primera B - TRISTÁN SUÁREZ

Miranda: "Son finales los partidos y vamos partido a partido"

TRISTÁN SUÁREZ, PRIMERA B, BIGGERI, MIRANDA, PUNTERO
Fuente:
Foto por:

El atacante del Lechero destacó el presente del elenco de Ezeiza, remarcó que "el grupo está muy bien" y apuntó a "no conformarse" porque "nada está cerrado".

En Ezeiza la cosa va sobre ruedas. Mientras Aníbal Biggeri y sus dirigidos no perdieron un solo partido en el campeonato y son absolutos punteros, desde lo dirigencia, Tristán Suárez está finalizando de colocar las luces artificiales en el 20 de Octubre.

En cuanto al presente futbolístico de Tristán, Brian Miranda, una de las figuras de Suárez, analizó: "Estamos muy contentos con este presente, el grupo está muy bien y vamos por el buen camino."

"Apuntamos a jugar cada partido, a no conformarse, porque nada está cerrado. Vamos por un buen camino y esperamos que sigamos así", expresó Miranda en exclusiva con Deportes del Sur.

Además, el atacante destacó el triunfo de la última fecha ante Armenio: "Nos trajimos un triunfo muy importante de una cancha que no estaba bien. No pudimos jugar como queríamos, pero más allá de todo, estos partidos son los que tenemos que ganar", destacó.

De cara a lo que viene, el delantero se anticipó al duelo de la próxima fecha ante San Telmo: "Va a ser un lindo partido, los estamos estudiando mucho y vamos a tener que golpearlos en donde tengan más falencias. Sabemos que atacan mucho con sus laterales y vamos a tener que tapar esas salidas con Galeano y Arreguín", sugirió.

Por último, Miranda comentó: "Tenemos que tener la tranquilidad de que todavía no logramos nada. Son finales los partidos y vamos partido a partido."