Primera Nacional - ESTUDIANTES DE RIO CUARTO

Entrenaron en Puerto Madero

El plantel de Estudiantes trabajó esta mañana en un predio de canchas de césped sintético en Puerto Madero, luego que llegara a la ciudad de Buenos Aires en las primeras horas del jueves.
Con respecto al once que saldrán al terreno de juego mañana ante Nueva Chicago, en el estadio de Mataderos, desde las 16.05 horas aún no está confirmado. En principio tendría dos cambios: afuera Alejandro Cabrera suspendido y Ibrahim Hesar lesionado, mientras que los posibles ingresos serían Maximiliano Zbrum y Leonel Ceresole o Martín Peralta.
Por esta razón un tentativo sería con Adrián Peralta; Gastón Benavidez, Emanuel Martínez Schmith, Alan Vester, Lautaro Formica; Nahuel Cainelli, Maximiliano Zbrum, Gastón Bottino, Leonel Ceresole o Martín Peralta; Alvaro Cuello; Bruno Sepúlveda.
Por otra parte, los jugadores que se quedaron en Río Cuarto a las órdenes de Juan Nahas se entrenaron esta mañana. Javier Ferreira y Gonzalo Maffini lo hicieron junto al kinesiologo; mientras que Nicolás Foglia, Lucas Suárez y Hesar trabajaron junto a la parte del plantel que no viajó.