Primera Nacional - QUILMES

Piensa en Santamarina con un cambio obligado

De cara a las 7ª fecha del torneo de la Primera Nacional, el Cervecero continúa su preparación para recibir el sábado a partir de las 18.15 al conjunto de Tandil. Según lo ensayado en los últimos entrenamientos, Leonardo Lemos sólo planifica una variante por la lesión muscular del Raúl Lozano.

El empate frente a Gimnasia de Jujuy trajo como consecuencia la lesión de Raúl Lozano, quien sufrió una distención muscular, situación que lo marginará del encuentro del sábado contra Santamarina de Tandil. Por eso, Leonardo Lemos no lo arriesgará y hará una modificación con respecto al equipo que salió a jugar ante el Lobo.

El jugador que se perfila para reemplazar al lateral por derecha es Elías Barraza, el juvenil de 21 años que debutó en el triunfo a All Boys. El entrenador le daría la confianza al joven para ocupar ese puesto y hacer en el estadio Centenario.

Más allá de esa variante, Quilmes no presentaría ninguna otra alteración. De esta manera, la formación sería: Marcos Ledesma; Barraza, Alan Alegre, Abel Masuero, Federico Álvarez; Iván Drocco, Alejandro Altuna, Gabriel Ramírez; Juan Imbert; Leandro González y Martín Prost.