Federal A - CHACO FOR EVER

Se vienen los mismos

Fuente:

El DT de For Ever, Norberto Acosta dispuso en el entrenamiento futbolístico, la misma formación que viene de vencer a Crucero del Norte, para jugar el domingo a las 17 ante Unión de Sunchales. Se espera un gran marco de público.

Todo hace suponer que For Ever presentará la misma formación que viene de ganar en forma justificada el último fin de semana, para enfrentar a Unión de Sunchales, el domingo a las 17, por la 5ª fecha de la zona Norte del Torneo Federal "A", como local.

Es que Norberto Acosta, en la práctica de fútbol de este jueves por la tarde, puso el mismo equipo que viene de ganarle a Crucero del Norte como visitante.

Con lo cual For Ever formaría ante otro de los líderes de la zona, con: Gastón Canuto; Humberto Vega, Rodrigo Lechner, Nicolás Torres y Jonathan Medina; Gaspar Triverio, Lucas Argüello, Oscar Gómez e Ignacio Ruano; Julio Cáceres y Diego Magno.

En el segundo tiempo del entrenamiento el DT incluyó a Milton Zárate por Argüello, en lo que fue la única modificación. También persiste la duda si Lechner continuará en la zaga central en lugar de Marcos Fissore, aunque todo indica por el rendimiento del equipo en el último cotejo, que Acosta le dará rodaje a la misma formación.

Teniendo en cuenta la magnitud del partido, se espera una muy buena convocatoria en el "Gigante de la Avenida".