Primera Nacional - NUEVA CHICAGO

Los primeros concentrados de De Paoli

Tras el entrenamiento de este jueves por la tarde en el estadio, el primero en la cancha de De Paoli, el entrenador dio su primera lista de concentrados de cara al compromiso de mañana ante Estudiantes de Río Cuarto, en lo que será el primer duelo entre ambos en el historial.
Vuelve a concentrar Gonzalo Miceli que había perdido terreno con Esmerado, aparece Enzo Lettieri como alternativa en la zaga central y también vuelve tras algunos partidos Valentín Viola, recuperado de su dolencia muscular.
Difícil saber el equipo ya que el DT probó varias variantes tácticas y de apellidos en estos pocos días. No está Adrián González por lo que el compañero de zaga del Cata Díaz será nuevo. ¿Será el juvenil Lettieri? ¿O Nelle irá a la zaga? Lettieri tiene tan solo un partido en Primera y Nelle siempre fue medio centro, pero puede acomodarse. Miceli es fija que armará de nuevo el doble cinco con Juárez, el que más rindió el torneo pasado. Y arriba la duda pasa por saber quién acompaña a Mauricio Asenjo, si Aldo Araujo u Horacio Martínez.
En consecuencia, un probable sería: Agustín Silva; Gonzalo Vivas, Daniel Díaz, Enzo Lettieri o Saúl Nelle, Cesar More; Facundo Mater, Axel Juárez, Gonzalo Miceli, Leonardo Baima; Mauricio Asenjo y Aldo Araujo u Horacio Martínez. Además están concentrados, Alan Minaglia, Rodrigo Izco, Diego Martínez, Alvaro Pavón, Santiago González y Valentín Viola; uno de ellos quedará fuera del banco.