Primera Nacional - ATLÉTICO RAFAELA 2 - GIMNASIA DE JUJUY 0

Festejo Monumental

Atlético Rafaela, Crema, Rafaela, Gimnasia, Lobo, Jujuy
Por:  
Foto por:

Después de seis meses, Atlético volvió a ganar en barrio Alberdi. Con goles de Ijiel Protti derrotó a Gimnasia y Esgrima de Jujuy por 2 a 0 y cosechó su segundo triunfo en la temporada, primero como local. Ahora visitará el lunes 7 de octubre a las 20:30 horas a Santamarina de Tandil.

Después de un inicio de partido donde a los dos le costó, parecía que la visita se acomodaba mejor al plan de juego, pero Atlético se acomodó y desde el juego de Joaquín Quinteros, más el aporte de los delanteros, empezó a crecer y a los 34′ llegó a la apertura del marcador con una buena jugada colectiva que terminó con un centro de Liporace y la aparición de Protti para de cabeza poner el 1 a 0.

En el complemento parecía que el equipo de Otta tenía la historia controlada, pero Gimnasia reaccionó y llevó peligro al arco de Nereo Fernández. Sin embargo, cuando más lo necesitaba, Liporace despejó con un fuerte cabezazo, Protti no dio por perdida la pelota y sorprendió al fondo jujeño para el 2 a 0.

Gimnasia tuvo chances a lo largo de todo el partido, pero fue ineficiente y lo terminó pagando caro. La Crema se sacó la mufa de encima, ganó en casa y a partir de ahora deberá seguir creciendo y mejorar para ser protagonista.

SINTESIS

Atlético 2 – Gimnasia 0

Estadio: Monumental.
Arbitro: Cristian Cernadas.

Atlético: Nereo Fernández; Maximiliano Paredes (46′ Reinaldo Alderete), Franco Racca (61′ Alexis Niz), Sergio Rodríguez e Ignacio Liporace; Lucas Blondel, Emiliano Romero, Renso Pérez y Joaquín Quinteros; Ijiel Protti y Denis Stracqualursi (79′ Alan Bonansea). DT: Walter Otta. Suplentes: Nahuel Pezzini, Junior Mendieta, Mauro Marconato y Leonardo Acosta.

Gimnasia: Carlos De Giorgi; Diego López, Sebastián Sánchez y Franco Lazzaroni; Leonardo Ferreyra (73′ Ezequiel Gallegos), Alejandro Frezzotti (79′ Matías Carabajal), Walter Busse e Ignacio Sanabria; Hernán Hechalar, Matías Córdoba (79′ Daniel Juárez) y Ulises Virreyra. DT: Marcelo Herrera. Suplentes: Gonzalo Gómez; Dino Castagno, Nahuel Zarate y Rodrigo Morales.

Goles: 34′ y 77′ Ijiel Protti (AR).

Clubes relacionados...
Atlético Rafaela
Gimnasia y Esgrima (J)