Primera B - PREVIA TRISTÁN SUÁREZ - SAN TELMO

Tristán, cuidar la punta y Telmo, dar el golpe y acercarse

TRISTÁN SUÁREZ, PRIMERA B, BIGGERI, PUNTERO, SAN TELMO, SORPRESA, LISA

Tristán Suárez buscará su cuarto triunfo consecutivo cuando reciba a San Telmo para seguir siendo el único líder, pero no será fácil porque los candomberos van a Ezeiza para ganar y quedar a solo dos puntos de la cima. A las 13.15 horas Ignacio Lupani dará el pitazo inicial en el estadio 20 de octubre

Partido clave de la octava fecha! Tristán Suárez, único puntero del torneo que sigue invicto y ganó los últimos tres partidos, recibirá a San Telmo, que está a cinco puntos del Lechero, pero en la última fecha le ganó a Sacachispas y se recuperó de la derrota ante Almirante Brown en su último partido como visitante. Ambos tienen su gran chance: el equipo local quiere meter su cuarteto de triunfos para seguir ganando respeto como líder y la visita puede dar el gran golpe para ponerle un baldazo de agua fría a los de Ezeiza y quedar muy cerca de ellos

En un momento brillante de su equipo, Anibal Biggeri, DT de Tristán, no hará cambios en el once con el que venció a Armenio. El Lechero buscará su cuarta victoria al hilo con: Rodrigo Lugo; Mariano Bettini, Bruno Duarte, Agustín Cattaneo, Francisco Martínez; Enzo Arreguín, Franco Quiroga, Federico Guerra, Claudio Galeano; Braian Miranda y Juan Martín.

Con la ilusión de cumplir con la difícil tarea de tachar el invicto del puntero, Fabián Lisa, entrenador de San Telmo, intentará con los mismos titulares que vencieron a Sacachispas. Eso quiere decir que irá a Ezeiza con: Marcos Jara; Alexander Zurita, Pablo Frontini, Leandro Hertel, José Ramírez Agudelo; David Distéfano, Damián Toledo, David Zarco, Maximiliano Laso; Fabián Castillo y Lucas Farías.


HISTORIAL

Más allá de que Tristán Suárez sea el único puntero, la historia le marca que no será un partido fácil ante San Telmo, porque los candomberos llevan siete de ventaja en el historial y hace ocho partidos que no pierden ante los lecheros.

El último triunfo de Tristán fue en febrero de 2013, cuando ganó 2 a 0 en la Isla Maciel. A partir de ahí, empataron cuatro veces y los candomberos se quedaron con tres. Uno de ellos fue el último, por 1 a 0 en Ezeiza.

30 partidos ganados para San Telmo, 23 se los llevó Tristán Suárez y 22 fueron empates en los 75 choques.

Clubes relacionados...
Tristán Suárez
San Telmo