Primera Nacional - MITRE DE SANTIAGO DEL ESTERO

Ceballos: "Es fundamental hacer valer nuestra localía"

MITRE DE SANTIAGO DEL ESTERO, PRIMERA NACIONAL, GÓMEZ, CEBALLOS, BARRACAS
Fuente:

El defensor de Mitre habló del momento del equipo en la Primera Nacional en la previa del choque del miércoles ante Barracas Central.

Tras un comienzo inesperado de torneo, Mitre comenzó a acomodarse en la Primera Nacional.

Luego de conseguir su primera victoria ante Agropecuario, el Aurinegro se trajo un valioso empate el domingo pasado desde Río Cuarto, donde empató sin goles ante Estudiantes.

El lateral derecho del equipo de Gabriel Gómez, Lucas Ceballos, habló del momento del equipo en diálogo con el sitio oficial del club, Camitreweb, en la previa del choque del miércoles ante Barracas Central, que se disputará desde las 22 en Roca y Tres de febrero.

"El empate ante Estudiantes fue positivo porque sumamos de visitante frente a un rival que viene en los primeros puestos y en su cancha se hace muy fuerte. El punto sirve siempre y cuando podamos sumar de a tres de local, para nosotros es fundamental hacer valer nuestra localía".

Luego, el ex Patronato de Paraná y Colón de Santa Fe, acotó: "Lo que rescato es la intensidad y las ganas de salir a buscar el partido, más allá de no haber podido marcar frente a Estudiantes fue bueno haber mantenido el arco en cero. El equipo tuvo una levantada más que importante y la clave creo que pasa por ir ganando confianza individualmente y eso ayuda a mejorar en lo colectivo".

Cuando se le consultó si el punto conseguido en Río Cuarto tendrá más valor si se gana el próximo miércoles, el lateral fue contundente."Sin dudas que para que este punto sea importante hay que ganar en nuestra cancha y con nuestra gente", repitió.

Por último, Ceballos habló de su momento."En lo personal, voy acomodándome a la categoría, me siento bien y con ganas de aportar lo mejor para el equipo, donde el técnico y el grupo me necesite", sentenció.