Primera D - PREVIA ARGENTINO DE ROSARIO - LINIERS

Por 4 de 4

ARGENTINO DE ROSARIO, PRIMERA D, VAQUERO, LINIERS, TRONCOSO

Liniers visita a Argentino de Rosario para conseguir su cuarto triunfo en igual cantidad de partidos disputados, mientras que los salaitos sienten la obligación de conseguir su primera victoria. A las 15.30 horas Nicolás Kresta dará el pitazo inicial en el estadio José Martín Olaeta.

Realidades muy opuestas esta tarde en la Cuna de la Bandera. Argentino de Rosario perdió sus tres partidos y aún no convirtió un gol. Del lado visitante, Liniers viajó con puntaje perfecto, al ganar sus tres encuentros

Siete cambios son los que hará Damián Troncoso, entrenador de la Topadora, con respecto al conjunto que viene de ganarle a Lugano y venció tres de tres, en este caso para visitar en Rosario a Argentino.

Thiago Monzón Tolosa por Rodrigo Di Motta, Lucas Miguens por Julián Sprovieri, David Vidal por Lucas Fusco, Ian Lynch por Manuel Fariña, Lucas Scire por Marcelo Araujo, Bruno Galeano por Santiago Szerdi y Daniel Costas por Tomás Duben.

Daniel Acosta; Monzón, Miguens, Federico Potarski, Vidal; Ciro Campuzano, Lynch, Scire, Galeano; Maximialino Orellana, Costas serán los once del Celeste.

Del lado local, Marcelo Vaquero haría una sola modificación aprovechando que ya está disponible Nazareno Bartomioli, quien había recibido tres fechas de suspensión. Ocuparía el lugar de Pedro Muné

Los once salaitos serían: Mateo Quintana; Santiago Baclini, Santiago Heredia, Esteban May, Leandro Córdoba; Julián Bembo, Daniel Piedra, Ezequiel Montero, Brian Romero; Bartomioli y Facundo Camafreita.

El último choque entre Argentino de Rosario y Liniers terminó 1 a 1 en Buenos Aires, pero en el primer semestre, habían ganado los salaitos 1 a 0 en su ciudad

Clubes relacionados...
Argentino (Rosario)
Liniers