Primera Nacional - PREVIA DEFENSORES DE BELGRANO - INSTITUTO

Ambos van por su cuarta victoria al hilo

DEFENSORES DE BELGRANO, PRIMERA NACIONAL, NARDOZZA, INSTITUTO, ZABAL
Fuente:
Foto por:

Defensores de Belgrano e Instituto, quienes ganaron sus últimos tres partidos, se enfrentarán desde las 15.30 horas en el estadio Juan Pasquale. Yamil Possi será el juez del encuentro

Tanto el Dragón como la Gloria llegan en su mejor momento, porque traen tres victorias al hilo, y el que gane, se ubicará como escolta, al menos hasta que juegue esta noche Quilmes.

Después del gran triunfo en Tandil, que fue la segunda consecutiva en esa condición porque antes había vencido a All Boys en Floresta y a Gimnasia de Jujuy en casa en el medio, Fabián Nardozza está obligado a hacer un cambio, que será el único en su once. Esa modificación se debe a la expulsión de Juan Manuel Sosa y Federico Marín podría tomar su lugar.

La victoria ante Chacarita le puso el primer punto a su levantada, pero después Instituto consiguió dos gloriosos triunfos, haciéndolo honor a su apodo, goleando por 3 a 0 a Brown en Adrogué y por el mismo resultado a Tigre, a quien se diagnosticaba como candidato, en Alta Córdoba.

De no surgir inconvenientes, César Zabala apostaría por los mismos once que destrozaron al Matador

En un historial corto, Instituto ganó tres, dos fueron empates y uno solo ganó Defensores de Belgrano. Ese único festejo fue en la octava fecha del campeonato 2001 - 02, en el que el Dragón 4 a 1 a la Gloria en el Pasquale. En su vuelta el año pasado a la categoría, el conjunto de Núñez no pudo en Alta Córdoba y cayo 4 a 3 con los cordobeses

Posibles formaciones
Defensores de Belgrano: Velazco; Caballero, Goux, Montagnoli, Nadal; Olivares, Marin, Jiménez, Lamas; Aguirre, Benegas. DT: Fabián Nardozza.
Suplentes: García, Álvarez, Ferreira, Soto, Nuñez, Vernetti, Quiroga.

Instituto: Germán Salort; Franco Flores, Facundo Aguero, Facundo Erpen, Emiliano Endrizzi; Juan Ignacio Sills, Ignacio Antonio; Mateo Bajamich, Damián Arce, Malcom Braida; Germán Estigarribia. DT: César Zabala.
Suplentes: Lautaro Petruchi, Franco Canever, Gastón Yabale, Nicolás Watson, Facundo Silva, Rodrigo Garro, Martín Pino, Francisco Apaolaza.

Árbitro: Yamil Possi
Asistente 1: Matías Bianchi
Asistente 2: Ramiro Cabrera
Hora de inicio: 15.30.