Primera B - DEPORTIVO ARMENIO 1 - COLEGIALES 1

Un punto para cada uno

Deportivo Armenio, Tricolor, Ingeniero Maschwitz, Colegiales, Cole, Tricolor, Munro
Foto por:

Los Tricolores tanto de Ingeniero Maschwitz, como de Munro, no se sacaron ventajas e igualaron 1-1, ninguno de los dos pudo descontarle puntos a los de arriba en la Primera B. Nahuel Peralta abrió la cuenta para Armenio, Franco Toloza puso el empate final para Colegiales.

En el comienzo los dirigidos por José Villarreal manejaron la pelota, con Nahuel Peralta como formador y artífice para llevar ritmo en los momentos que el equipo ataque, el más inquietante fue el Tucu Soria pero la buena intervención del arquero Gabriel Atamañuk le negó el grito de gol al goleador.

Antes de la finalización de la primera etapa, precisamente tiempo de adición por el árbitro Sebastían Bresba, Peralta con un terrible golazo sorprendiendo a todos, miró se perfiló y la clavó en el ángulo para darle la ventaja a su equipo.

El segundo tiempo los de la Diáspora fueron en busca de ampliar la ventaja del marcador, pero no estuvieron ordenados en sus líneas y las ganas de atacar la pagaron caro, hubo errores defensivos, esa fue la clave para que los dirigidos por Eduardo Pizzo llegase al empate.

A los 10 Franco Toloza recibió un centro muy cerca del arco, la bajó,amortiguó y remató de zurda sin nada que hacer para Seba Hernandez poniendo el 1-1. Después del gol, lo tuvo otra vez el delantero de Cole, desperdició la victoria en sus pies, la tiró por encima del travesaño lo que era una chance clara para ganar el partido.

Los de Ingeniero Maschwitz se lamentaron por haber perdido dos puntos en condición de local, por lo echo en el principio del partido y no jugarlo con inteligencia para liquidarlo.

Desaprovechó la derrota de Tristán Suárez a manos de San Telmo, próximo rival que visitará en la Isla Maciel.

Colegiales recibirá al Club Atlético Argentino de Quilmes, se encuentra decimocuarto con ocho unidades.

SÍNTESIS:

Deportivo Armenio (1): 1- Sebastián Hernandez Le Pors (C); 2- German Niz, 3- Gonzalo Paz, 4- Fernando Pascual, 5- Nahuel Sica, 6- Santiago Villarreal, 7- Nicolás Parodi, 8- Jorge Ferrero, 9- Cristhian Soria, 10- Nahuel Peralta y 11- Matías Costas.

Suplentes: 12- Nahuel Valiñas; 13- Mauro Rubira, 14- Santiago Velazquez,15- Maximiliano Ortigoza ,16- Lautaro Montani,17- Diego Medina y 18- Miller Moreno Murillo.

DT: José Villarreal

Colegiales (1): 1- Gastón Atamañuk, 2- Ezequiel Vicente, 3- Agustín Griguol, 4-Diego Magallanes, 5- Lucas Faggioli, 6- Brian Medina,7-Facundo Stable, 8- Franco Gomez, 9- Franco Toloza, 10- Diego Chávez y 11- Agustín Figueroa.

Suplentes: 12- Mauricio Aquino, 13- Facundo Nasif , 14- Jorge Demaio, 15- Gastón Mansilla, 16- Lucas González, 17- Jean Rousseau y 18- Julián Rodríguez Seguer.

DT: Eduardo Pizzo.

Goles: 45 +1 PT,Nahuel Peralta (ARM) y 10' ST , Franco Toloza (COL).

Cambios: 13' ST Lautaro Montani por Matías Costas, Santiago Velazquez por Jorge Ferrero (ARM), 30' ST Gastón Mansilla por Diego Chávez (COL), 34' ST Miller Moreno Murillo por Nicolás Parodi (ARM), 34' ST Julián Rodríguez Seguer por Facundo Stable (COL) y 41' ST Facundo Nasif por Lucas Faggioli (COL).

Amonestados: 21'PT German Niz (ARM), 44' PT Brian Medina (COL) y 45' +1 PT Amonestado Nahuel Peralta (ARM).

Expulsados: No Hubo

Árbitro: Sebastián Bresba
Asistente 1: Nicolás Rosaminer
Asistente 2: Raúl Tello
Cuarto árbitro: Mariano Negrete

Estadio: Armenia (Ingeniero Maschwitz)

Clubes relacionados...
Deportivo Armenio
Colegiales