Primera D - ARGENTINO DE ROSARIO 2 - LINIERS 1

Chau invicto

Argentino, Rosario, Salaito, Liniers, Celeste, Topadora, Villegas, Tablada
Foto por:

Se terminó el invicto de Liniers, cayó 2 a 1 ante Argentino de Rosario y perderá la punta ante quien gane de Atlas o Sportivo Barracas (si empata en manos de ambos). El Salaito ganó por primera vez en el torneo.

Venían los dos extremos a enfrentarse en Rosario, el líder e invicto contra el último, Liniers y Argentino se enfrentaban en el Olaeta buscando tres puntos que serían oro para cualquiera de los dos.

Parecía que la tarde se pintaría de Celeste, porque la Topadora hizo un gran primer tiempo que se terminaría convirtiendo en el tanteador. Daniel Costas puso el primer tanto de la jornada santafesina.

Sin embargo en el segundo tiempo, empujado por su gente mas que por el buen fútbol, el Salaito llegaría al empate con un cabezazo de Pedro Muné que había ingresado.

Marcelo Vaquero fue el gran ganador del partido porque el segundo gol también llegó desde el banco, en este caso, a través de Matías Recalde que aprovechó un rebote y fusiló a un Daniel Acosta que nada pudo hacer.

Final y tres puntos que se quedaron en Rosario para un Argentino que empieza a sumar en el torneo, Liniers entró en etapas de dudas, y ahora sin una de sus piezas claves, habrá que ver como se levanta de este golpe.

SINTESIS

ARGENTINO DE ROSARIO (2): Mateo Quintana; Santiago Baclini, Esteban May, Santiago Heredia, Julián Bembo; Ezequiel Montero, Daniel Piedra, Leandro Córdoba, Brian Romero; Nazareno Bartomioli y Facundo Camafreita
DT: Marcelo Vaquero

SUPLENTES: Iván García Fuentes, Emanuel Andrada, Brian González, Matias Recalde, Matías Gómez, Pedro Muné y Fausto Alegre

LINIERS (1): Daniel Acosta; Thiago Monzón Toloza, Lucas Miguens, Federico Potarski, David Vidal; Ian Lynch, Lucas Scire, Ciro Campuzano, Bruno Galeano; Daniel Costas y Maximiliano Orellana.
DT: Damián Troncoso

SUPLENTES: Marco Fernández, Iván Lugo, Lucas Fusco, Manuel Fariña, Walter Ricabana, Tomás Duben y Javier Cermesoni

Goles: 38'PT Daniel Costas (LIN), 14'ST Pedro Muné (ARG), 39'ST Matias Recalde (ARG)

Árbitro: Nicolás Kresta

Estadio: José Martín Olaeta

Clubes relacionados...
Argentino (Rosario)
Liniers