Primera C

Quieren volver al triunfo

Deportivo Laferrere recibe a Central Córdoba de Rosario en el Estadio Ciudad de Laferrere a las 15:30, tras la histórica derrota frente a Berazategui por 6 a 4.

Hasta el anterior encuentro, el Verde se encontraba con la valla invicta desde la segunda fecha. El equipo venía haciendo una gran tarea defensiva y su arquero, Lisandro Mitre, estaba en uno de los mejores momento de su carrera abajo de los tres palos, pero el 6-4 fue un golpe anímico duro para el plantel ya que en la primera parte se encontraban con una ventaja de 3 goles a 0.

El conjunto de César Monasterio debe dar vuelta la página y tiene que enfocarse en el duelo con Central Córdoba para conseguir los tres puntos y no perder de vista al puntero, Real Pilar. Si el verde gana llegará a 18 unidades y se posicionará en el primer puesto con un partido más.

En cuanto al equipo titular, Monasterio realizará un cambio obligado ya que Mitre fue expulsado la fecha pasada. Su reemplazante será Cristian Moyano. Además, José Barreal se recuperó de la lesión y ocupará el puesto de Facundo Talín. Por lo tanto los once serían: Cristian Moyano; Juan Manuel Azil, David Orellana, José Barreal, Santiago López; Oscar Acuña, Franco Benítez, Néstor Pintos, Maximiliano Mallemaci; Damián Villalba y Lucas Scarnato.

Por el otro lado, Central Córdoba de Rosario no pierde desde la primera jornada en la que cayó por la mínima con Sportivo Italiano. El Charrúa posee 13 puntos, dos menos que Laferrere, es decir, si logra una victoria podrán superarlos en la tabla de posiciones.

La formación de los rosarinos ya sale de memoria. Eduardo Bustos Montoya, director técnico de este equipo, repetirá la formación por octava vez. De este modo, los titulares serían: Matías Giroldi; Alfredo Trejo, Juan Casini, Leandro Esquivel, Cristian Sgotti; Lucas Lazo, Bautista Carrera, Lucas Bracco, Federico Ferrari; Lucio Cereseto y Cristian Yassogna.

Con respecto al historial disputaron 48 partidos, el Charrúa ganó 21 veces, igualaron en 13 oportunidades y el Verde obtuvo 14 victorias.

Domingo 29 de septiembre 15:30.

Fecha 10.

Estadio: "Ciudad de Laferrere".

Árbitro: Kevin Alegre.

Clubes relacionados...
Deportivo Laferrere
Central Córdoba (R)