Primera B - ALMIRANTE BROWN 1 - LOS ANDES 0

Se suma a pelear arriba

Almirante Brown, Los Andes, Primera B.

Almirante Brown le gano 1 a 0 a Los Andes en el Estadio Fragata Presidente Sarmiento con un gol tempranero de Alan Barrionuevo y se suma a los puestos de arriba en la tabla.

En el primer tiempo, Almirante Brown salió a buscar el resultado con todo y se puso en ventaja al minuto con el gol de Alan Barrionuevo tras un cabezazo en el área. Luego, a los pocos minutos se iría expulsado Guillermo Pereira en el equipo de Juan Carlos Kopriva y Almirante tendría muchas chances de convertir el gol pero no llegaba a meter el golpe final.

En el segundo tiempo, Los Andes salió decidido a hacer algo mas pero le duro poco estas ganas porque Almirante con el buen juego de Diego Garcia y Jose Luis Garcia hacia que la pelota sea del equipo de Jorge Benitez. En el transcurso de este periodo, Almirante erró muchos goles y en una de las ultimas lo salvó su arquero Ramiro Martinez tapando un mano a mano que era el empate.

El equipo de La Matanza sumo 3 puntos importantes para seguir subiendo en la tabla y ya lleva 3 partidos ganados de manera consecutiva para que el hincha mirasol se ilusione y sueñe con pelear arriba en la tabla.

Síntesis del partido:

ALMIRANTE BROWN: 1-Ramiro Martínez, 2- Agustín Dattola, 3-Maximiliano Denis, 4- Cristian Varela, 5- Rodrigo Vélez, 6-Alan Barrionuevo, 7- Leandro Guzmán, 8-Diego García, 9-RodrigoAcosta , 10- José Luis García, 11- Joaquín Ibáñez. DT: Jorge Benítez.

LOS ANDES: 1- Daniel Monllor, 2-Matias Contreras, 3- Máximo Levi, 4- Luis Monge, 5- Renzo Spinack, 6- Sebastián Valdez, 7- Guillermo Pereira, 8-Brian Aquino, 9- Alejandro Noriega, 10-Walter Mazzolatti, 11- Leonardo Landriel. DT: Juan Carlos Kopriva.

GOL: 1’PT Alan Barrionuevo (ALM).

ÁRBITRO: Jose Carreras.

ESTADIO: Fragata Sarmiento.

Clubes relacionados...
Almirante Brown
Los Andes