Primera C - PREVIA - DEPORTIVO ESPAÑOL - SPORTIVO ITALIANO

Vuelve el clásico

Sportivo Italiano, Deportivo Merlo, Primera C,
Fuente:
Foto por:

Por la décima fecha del torneo, a las 15:30 en el estadio Nueva España, Sportivo Italiano visitará a Deportivo Español. El encargado de impartir justicia será: Damián Rubino. No se enfrentan desde octubre del 2015.

El Azzurro se ubica en el sexto puesto en la tabla de posiciones con 14 puntos, producto de 4 victorias, 2 empates y 3 derrotas. El Tano está a 3 unidades de Real Pilar, Cañuelas y Deportivo Merlo que líderan con 17 puntos.

En Español estos serían los once que salen a la cancha en el día de hoy: Tomás Figueroa; Nicolás Moreno, Javier Peralta Salinas, Jorge Benítez; Daian Vocos, Claudio Leguizamón, Maximiliano Sosa, Jonathan Maza; Pablo López; Armando Lezcano y Lucas Buono.

El ACIA no esta confirmado pero podría haber al menos un cambio. Sería: Oswaldo Blanco por Nicolás López.

El conjunto visitante formaría con: Leonardo Griffo; Delfor Minervino, Leonardo Domínguez, Eric Larretape, Juan Cruz De Cuadro; Francisco Solé, Juan Manuel Coassini, Cristian Ortíz, Marcelo Burzac; Oswaldo Blanco y Gastón Cueto.

Por su parte, el Gallego se ubica en el décimo sexto puesto con 9 puntos luego de haber ganado en 2 oportunidades, empatado 3 veces y fue derrotado en 3 duelos.

El equipo que será local y que en la jornada pasada empató 1 a 1 con el Tambero, no esta confirmado.

Sportivo Italiano y Deportivo Español se enfrentaron en 50 partidos. El Azzurro ganó 18, hubo 18 empates y 14 triunfos para el Gallego.

Clubes relacionados...
Deportivo Español
Sportivo Italiano