Federal A - DOUGLAS HAIG 1 - GIMNASIA (CDU) 0

El "Lobo" sufrió una nueva derrota en su salida de casa

Douglas Haig, Fogonero, Pergamino, Gimnasia, Lobo, Concepción del Uruguay
Fuente:

En Pergamino, Douglas Haig se hizo fuerte y derrotó a Gimnasia de Concepción del Uruguay por 1 a 0. El único tanto del juego lo anotó Pablo Mazza, a los 15 del primer tiempo. El Lobo está penúltimo.

Gimnasia no logra encontrar el rumbo. El equipo, que se armó para afrontar el desafío de meterse entre los primeros y clasificar a la próxima instancia del campeonato ahora se encuentra en las últimas posiciones, aunque esto recién comienza.

El Lobo se enfrentó este domingo a Douglas Haig de Pergamino, equipo que estaba en la misma condición que los dirigidos por Hugo Fontana, que venía de perder por goleada (3-0 ante Sportivo Belgrano) y logró recuperar la sonrisa en su estadio.

El Miguel Morales celebró la anotación de Pablo Mazza, cuando corría el minuto 15 de la primera parte. Ese fue el único desnivel del partido que terminó sentenciando una nueva caída del Mens Sana, que suma ya tres cotejos sin ganar.

Con 4 puntos, el equipo uruguayense está 13° y en la próxima fecha tendrá que volver al Manuel y Ramón Núñez para recibir a Boca Unidos de Corrientes, uno de los animadores e invictos del grupo.

Por su lado, el Fogonero tiene 7 y en la próxima tendrá que visitar a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

Clubes relacionados...
Douglas Haig
Gimnasia y Esgrima (CDU)