Primera B - PREVIA FÉNIX - JJ URQUIZA

Jota Jota va por la cuarta al hilo

JJ URQUIZA, PRIMERA B, SAGMAN, FÉNIX, NAVAS

Con tres triunfos al hilo, J.J.Urquiza visitará esta tarde a Fénix en el estadio del Deportivo Merlo a las 15:30 hs con el arbitraje de Cristian Benítez.

El conjunto de Loma Hermosa busca sumar su cuarta victoria consecutiva para posicionarse en los primeros puestos.

El entrenador mantiene una duda en el sector izquierdo del mediocampo. Si no llega Kevin Dubini, será de la partida Alan Sombra.

En consecuencia, el equipo que saldrá al campo de juego en el estadio del Charro será el siguiente: Esteban Ruiz Díaz; Lucas Reynoso, Rodrigo Cáseres, Iván Zafarana, Mariano Díaz; Damián Bogado, Nicolás Nobile, Walter Lugo, Kevin Dubini o Alan Sombra; Antony Alonso, Sebastián Montero.

Por el lado local, Fénix viene con una enorme sonrisa porque con un gran triunfo ante Los Andes en Lomas de Zamora cortó una racha de cuatro derrotas al hilo

Si bien Mauro Navas, su entrenador, no confirmó su equipo, intentaría con los mismos once. Saldría con: Carlos Kletnicki; Darío Leguiza, Sebastián Silguero, Facundo Ruíz, Matías Leonel Alaniz; Nahuel Pansardi, Emiliano Gianunzio, Santiago Camacho, Lautaro Arellano; Cristian Gentile y Emiliano Bonfigli.

En la última temporada, primera de JJ Urquiza en la Primera B, a Jota Jota no le fue mal con Fënix: 1 a 0 como visitante y 1 a 1 en casa.

Clubes relacionados...
Justo José de Urquiza
Fénix