Federal A - CIPOLLETTI

Maxi Tormann: "Sufrimos la efectividad del rival"

Fuente:

El central salió lesionado y todo indica que se trata de un desgarro.

Maximiliano Tormann había sido hasta el partido del domingo uno de los nombres con mayor participación en esta incipiente temporada de Cipolletti que en Bahía Blanca dejó el invicto y retrocedió muchos pasos en la tabla de posiciones.

El marcador central sufrió una lesión muscular, de la cual espera confirmación, pero se trataría de un desgarro. "Mi sensación es que me desgarré el posterior (pierna derecha). No me avisó nada, fue en la jugada que cruzamos con Elvis (Hernández) al levantar la pierna", describió con la amargura lógica de quien sabe deberá estar alejado de los partidos por unas semanas.

Era el minuto 22 del juego, en el que todavía se encontraban 0 a 0 y el visitante había dispuesto de un par de jugadas claras para marcar.

"Tuvimos en el inicio nuestras chances. No la pudimos meter. Después sufrimos la efectividad de un buen rival que casi en la primera que encuentra cerca del área, no convierte", analizó.

Sin embargo, la desventaja que se cristalizó a los 26 minutos pareció desmoronar a un Cipolletti que ya no volvió a tener las riendas de nada.

"El segundo gol llega también muy rápido y ahí sí ellos controlaron mucho más la pelota. Olimpo va a estar en la pelea, pero lo digo de verdad que Cipolletti también", expresó.

Los goles en contra
Como defensor y marcador central, la cantidad de goles recibidos por el equipo en estas cinco fechas lo toca de cerca al bahiense.

"No me gusta, por su puesto. Nuestra carta de presentación tiene que ser el partido con Deportivo Madryn, cuidar nuestro cero. Son partidos, pero sí es cierto que nos convierten mucho y hay que corregir", se sinceró.

Para hoy, en el día libre de sus compañeros, el marcador tiene previsto la primera sesión de kinesiología para tratar de volver a estar a disposición del técnico cuanto antes, aunque la misión de llegar al fin de semana para recibir a Huracán de Las Heras es imposible.

"Vamos contra Huracán, el puntero, una linda posibilidad de recuperar terreno ante un rival que hay que reconocer ha tenido gran eficacia en cuanto a puntos en este inicio", dijo después de haber compartido la tarde con sus compañeros en la pileta de la institución, una fija de los días posteriores a un viaje.

Esta última vuelta no fue con la alegría de las anteriores, pero Tormann le bajó dramatismo, aunque si confió que entre mate y mate hubo repaso puntual a diferentes jugadas vividas en el Roberto Carminatti, donde la imagen que quedó del equipo no fue la mejor en un partido muy esperado.

Pablo Vergara se fracturó el dedo gordo de un pie
El capitán de Cipolletti, Pablo Vergara, fue uno de los que no terminaron bien el partido en Bahía Blanca el domingo por la tarde y ayer se confirmó que tiene una fractura.

El problema óseo del número 10 es la primera falange del dedo gordo de un pie, por lo que se estima un tiempo de recuperación de 20 días para volver a estar a disposición.

Al neuquino ya le había costado perderse el primer partido de la temporada, en La Pampa, por lesión.

Entonces fue un desgarro lo que complicó su participación en el equipo terminó empatando con Ferro de visitante.

Dijo presente en casa contra Peñarol de San Juan, pero aún no ha podido alcanzar el nivel individual de la pasada temporada, lo que le valió ser un imprescindible para el técnico que pidió por su continuidad y la dirigencia cumplió.

Clubes relacionados...
Cipolletti