Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Lugo hizo diferenciado, pero llega para el viernes

Entre las bajas de Hernán Bernardello y César Rigamonti, en Belgrano no ganan para sustos porque Maximiliano Lugo sintió molestias por un golpe sufrido ante Independiente Rivadavia de Mendoza el domingo, por esta razón hizo diferenciado en el gimnasio, aunque desde el cuerpo médico indicaron off the record que no hay mayores inconvenientes y llegará para el encuentro del viernes ante Atlanta, en Villa Crespo, el viernes a las 21.10 horas.
La buena noticia fue que Leonardo Sequeira trabajó de manera normal junto a sus compañeros. En Kinesiología estuvieron Sebastián Luna y César Rigamonti recuperándose de sus lesiones.
El plantel hoy trabajó en lo físico y con pelota en espacio reducido en el predio Armando Pérez, en tanto que mañana la práctica será a las 9.30 también en Villa Esquiú, donde Alfredo Berti pondrá el posible once que jugará ante el Bohemio y despegar las dudas de los reemplazantes del arquero y de Hernán Bernardello, quien está suspendido por una fecha por acumulación de tarjetas amarillas. Tampoco se descarta el ingreso de Gonzalo Lencina para delinear un 4-4-2.
El encuentro del viernes será el último de Bruno Amione previo al Mundial Sub 17 con la selección Argentina, ya que el lunes debe presentarse en Ezeiza y posteriormente quedará afecado al elenco de Fernando Batista para el certamen a partir del 26 de octubre en Brasil.
Belgrano cerrará su preparación el jueves a las 9, en Villa Esquiú, y luego viajará en avión a las 12.20 rumbo a Buenos Aires. La vuelta post partido en Villa Crespo será terrestre.