Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Gonzalo Lencina: "Tenemos que traernos los tres puntos como sea"

Belgrano; PrimeraNacional; Pirata; Cordoba
Foto por:

El delantero de Belgrano fue importante en su ingreso ante Independiente Rivadavia de Mendoza y ahora quiere una oportunidad ante Atlanta, el viernes en Villa Crespo.

Tras la práctica esta mañana uno de los jugadores que habló fue Gonzalo Lencina, quien analizó la igualdad ante Independiente Rivadavia: "En el segundo tiempo salimos con intensidad, buscamos los espacios y por suerte logramos el empate y aportar mi ayuda para ello. En la etapa inicial cometimos dos errores por la presión que hacía ellos de mitad de cancha en adelante. Sacamos un punto importante en función de cómo se dio el encuentro".
El delantero, uno de los mimados por los hinchas Pirata, supo estar afuera de los 18. Pero este fin de semana encontró un lugar y cuando le tocó entrar no lo desaprovechó, por eso sueña estar ante Atlanta: "Voy a esperar, hay que trabajar en la semana al 100 por ciento. El técnico sabrá si ponerme, yo estoy listo para entrar".
El próximo rival de Belgrano es ante Atlanta, en Villa Crespo, y el equipo de Alfredo Berti querrá cortar la racha de 17 meses sin ganar de visitante: "Mañana miércoles hablaremos del rival, todavía no se habló mucho. Hay que salir con mucha intensidad y plasmar nuestro juego como lo hacemos de local. Tenemos que sacar los tres puntos como sea".