Primera Nacional - ESTUDIANTES DE RIO CUARTO

Hesar llega para el viernes

El plantel de Estudiantes de Río Cuarto se entrenará hoy desde las 10 en el predio Pablo César Aimar a puertas cerradas, en vistas al partido ante Guillermo Brown de Puerto Madryn el viernes a las 21.30 horas en el Antonio Candini. En la práctica de fútbol de ayer trabajó de manera normal Ibrahim Hesar ya recuperado de su molestia muscular. En tanto que están descartados Nicolás Foglia y Javier Ferreira, quienes aún se entrenan de manera diferenciada. En tanto que Lucas Suárez, quien se recupera de su rotura parcial de ligamentos, está realizando trabajos de campo junto al preparador físico Ricardo Palladino.
En tanto la conferencia de prensa de Marcelo Vázquez y miembros del plantel se realizará mañana viernes tras la práctica en el estadio.
Por otra parte, de cara a la 10ma fecha ante Belgrano en condición de local toma fuerza que la localía no se moverá de Río Cuarto, ya que Belgrano rechazó anticipar el costo de las 25 mil entradas para jugar ese encuentro en el Mario Alberto Kempes de la capital provincial. Aunque es posible que los hinchas del Pirata tengan 1.600 entradas a disposición.