Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Se viene un duelo áspero para la Lepra

Fuente:

Independiente Rivadavia, luego de rescatar un punto en su visita a Belgrano de Córdoba (2-2), comenzó la semana de entrenamientos, pensando en lo que será el partido del próximo domingo ante Estudiantes de Buenos Aires, en el Gargantini, desde las 17.

El entrenador Luciano Theiler deberá pensar al menos en una variante en el equipo, para enfrentar al líder de la categoría.

La expulsión de Rodrigo Colombo en la defensa obligará al DT azul a meter mano en el equipo, aunque habría alguna otra modificación en el once, dada la buen performance que mostraron todos los jugadores ante el Pirata cordobés.

La Lepra buscará ante el equipo de Caseros su cuarto triunfo en el Parque. Sobre este encuentro y el empate ante Belgrano, el defensor Rodrigo Colombo dejó su apreciación: "Hay bronca por la expulsión y por el resultado, más allá de que de visitante veníamos de no hacer las cosas bien. Sabemos que nos faltan cosas y las vamos a trabajar. Vamos a mirar de que sumamos de visitante y esperemos que nos sirva de envión anímico. Tuvimos para liquidarlo, pero no lo pudimos hacer".

"En la práctica remarcamos los errores y sacamos de conclusión que tenemos muchas cosas positivas. Estudiantes será un rival muy complicado por cómo viene. Chocará con un Independiente que de local viene haciendo las cosas muy bien y ojalá que sigamos de la misma manera", aseguró el defensor central cordobés.