Federal A - HURACÁN LAS HERAS

Joan Juncos:"Somos un equipo molesto"

HURACÁN LAS HERAS, FEDERAL A, ABAURRE, JUNCOS
Fuente:

Huracán Las Heras disfruta ser puntero de la zona 2 del Torneo Federal A. El Globo está motivado después del triunfo ante Deportivo Maipú por 1 a 0 en el estadio General San Martín. Este sábado a las 20 el equipo de Alejandro Abaurre se presentará en Río Negro, ante Cipolletti por la 6ª fecha. El Monito Joan Juncos, el autor del gol habló con Ovación y mostró su entusiasmo por el momento que está viviendo el equipo.

"Estamos muy contentos por el juego que mostramos con Deportivo Maipú y por el gol que me tocó convertir " dijo el Monito.

"Yo sentí una felicidad enorme marcar el gol, ojalá pueda seguir convirtiendo y que podamos seguir por este camino", agregó el ex Gutiérrez.

El sábado Huracán defenderá la punta en Río Negro ante Cipolleti, sobre este partido dijo: "Será otro partido duro, somos un equipo molesto vamos a tratar de complicar al rival, creo que tenemos buen plantel".

"Estamos para pelear en todas las canchas y tratar de clasificar", confesó.

"La verdad que estoy identificado con estos colores, en este club desde que llegué me han tratado muy bien. Soy de Huracán hasta morir", tiró.