Federal A - SPORTIVO BELGRANO

¿Quién es el 1?

Fuente:

Vijande cumplió la fecha de suspensión, Martina ya está recuperado y Priotti con el antecedente latente de que puede ser titular. El arco de Sportivo Belgrano tiene tres candidatos para el domingo.
El puesto de arquero en la verde no tiene un indiscutido; el domingo el equipo de nuestra ciudad recibirá a Chaco For Ever por la sexta fecha del Federal A desde las 11 de la mañana y Domizzi deberá tomar la decisión de quién será el 1.

El "pájaro" tendrá nuevamente a disposición a Fernando Vijande quién ya cumplió la fecha de suspensión por la roja que vio ante Douglas Haig de Pergamino en el "Boero". El santafesino atajó en las primeras cuatro fechas alternando buenas y malas.

La duda en el puesto aumentó luego del buen desempeño de Mauro Priotti en Corrientes frente a Boca Unidos pese a perder 2 a 1. El sanfrancisqueño de ser tercer arquero pasó a debutar como urgencia ante Douglas y luego demostró personalidad para calzarse la camiseta con el 1 en la espalda.

Un paso más atrás, está Leonardo Martina que ya dejó atrás la lesión intercostal que había sufrido jugando en Liga Regional. El oriundo de Luxardo posee buenas referencias y es quien, a priori, le iba a disputar el lugar a Vijande.

¿A quién le dará la confianza Domizzi?...

Clubes relacionados...
Sportivo Belgrano