Primera D - CLAYPOLE

Para Libares, Claypole es "uno de los más grandes del torneo"

CLAYPOLE, PRIMERA D, DRAGO, LIBARES, GRANDE
Fuente:

Así lo definió el arquero del Tambero, tras el triunfo por 1-0 ante Yupanqui en condición de visitante. Además, destacó la unidad del grupo y no se confió: "Tenemos que seguir sacando resultados."

Las cosas en Claypole volvieron a tomar su rumbo, tras su última victoria ante Yupanqui, que lo posicionó a sólo tres unidades de la cima del torneo Apertura de la Primera D.

En cuanto al último triunfo, Tiago Libares, arquero de Claypole, analizó: "Hicimos un buen partido, tuvimos varias oportunidades, ellos prácticamente no tuvieron, y por suerte se nos dio el triunfo."

En cuanto al penal atajado -que Ledesma quiso picar-, el portero mencionó: "Es un recurso que tienen los delanteros y es válido, por suerte pude atajarlo y ayudar para que el equipo pueda ganar."

"El equipo sale a ganar en todas las canchas, ganamos dos partidos de visitante, pero fue meramente casualidad. Nos sentimos muy cómodos en el Capocasa y esperamos que la próxima fecha podamos ganar en casa", comentó Libares.

Con respecto a su estadía en Claypole, destacó: "Estoy feliz, es un lindo club en el que la gente apoya y hay un grupo muy unido. Desde lo particular, me toca compartir puesto con Pitu (Romero) y tenemos una gran relación, es con uno de los que mejor me llevo. Todo esto es importante a la hora de jugar."

En tanto que, de cara al próximo encuentro de Claypole ante Puerto Nuevo por la quinta fecha de la Primera D, palpitó: "Sería muy positivo para el equipo ganar, y más en casa, pero entendemos que es un rival complicado y que vamos a tener que trabajar duro para sacar un buen resultado."

Por último, Libares aconsejó: "Todos los partidos son diferentes, cada rival es complejo y no hay que confiarse, tenemos que seguir haciendo nuestro juego para seguir sacando resultados. Claypole es uno de los más grandes del torneo y tiene que seguir por esta racha."