Primera C - LUJÁN

El entrenador Ruggero comenzó su segunda etapa en el Lujanero

LUJÁN, PRIMERA C, RUGGERO, PRESENTACIÓN
Fuente:
Foto por:

Estuvo acompañado por su ayudante de campo Carlos Cruz y el preparador físico Alejandro Menaud

Tal como estaba previsto, comenzó este jueves en el predio del barrio San Emilio el nuevo ciclo de Osvaldo Ruggero al frente del plantel del Club Luján. Sin demasiados preámbulos y ya pensando en el choque del domingo frente a Berazategui, la práctica se inició pasadas las 9 de la mañana y el entrenador hizo su presentación acompañado por su ayudante de campo Carlos Cruz y el preparador físico Alejandro Menaud. Es intención sumar al cuerpo técnico un entrenador de arqueros y quizá un profe más.

En su presentación, el entrenador mencionó conocer a la mayoría de los integrantes del plantel por haberlos dirigido en su anterior paso o de otros clubes del Ascenso. También hizo hincapié en la molesta posición que actualmente ocupa el Lujanero en la tabla, de la cual opinó que hay plantel como para no estar allí y que muchas veces, analizando los partidos según su óptica, no habían tenido esa cuota necesaria para poder sumar de a tres.

De cara al choque con Berazategui (club con el cual Ruggero logró el ascenso a la C), el entrenador destacó: "Faltan muy pocos días para ese partido, por lo que mucho no se puede cambiar. Hay que pensar en ese choque del domingo en el cual estoy convencido de que se puede obtener un buen resultado. Después sí aplicar la impronta personal de cara al enfrentamiento con Central Córdoba de Rosario en el Campo Municipal".

Así, en la fría mañana de octubre, se puso en marcha la ilusión del Lujanero y el renacer de cara a cosas importantes.