Primera Nacional - ESTUDIANTES DE RÍO CUARTO

Vázquez: "Estamos enfocados en dejar los tres puntos en casa"

ESTUDIANTES DE RÍO CUARTO, PRIMERA NACIONAL, VÁZQUEZ, GUILLERMO BROWN
Foto por:

El entrenador de Estudiantes de Río Cuarto analizó el partido que se viene ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, confirmó el equipo con dos variantes con respecto a los once que empataron ante Chicago en Mataderos, ya que regresan a la titularidad Ibrahim Hesar y Víctor Beraldi.

Como es habitual, el entrenador Marcelo Vázquez habló en conferencia de prensa tras la última práctica previo al partido de Estudiantes de Río Cuarto ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, mañana viernes a las 21.30 horas.

El DT destacó sobre sus dirigidos que "el equipo está bien, llegamos bien desde lo físico y futbolístico. Esperamos ahora tener un buen partido ante Guillermo Brown para sacar los tres puntos de local tras no poder hacerlo ante Mitre de Santiago del Estero". Además, confirmó la vuelta de Ibrahim Hesar tras la molestia física que lo marginó ante Nueva Chicago en Mataderos. El mismo caso se da con Víctor Beraldi, quien no estuvo en el último encuentro por cumplir la sanción por la roja que vio en el último encuentro en el Antonio Candini.

Este será el último partido donde no estará Alejandro Cabrera, ya que el Colo cumplirá ante los patagónicos las dos fechas de suspensión: "Para nosotros es un jugador importante, no tenerlo para todos es algo poco común. El Colo nos da un montón de todo porque nos da funcionamiento, agresividad y fútbol, pero también nos tenemos que acostumbrar a jugar sin él".

En tanto, sobre su rival de mañana también le dedicó varios elogios: "Es un equipo duro, complicado que hizo buenos partidos de visitante. Nosotros tenemos que estar enfocados en dejar los tres puntos en casa. Guillermo Brown sale mucho de contra, tiene buen bien y un delantero de referencia con experiencia en la categoría. Dependerá más de nosotros que lo que venga a proponer rival". Y agregó: "Estamos más preocupados por nosotros porque tenemos que recuperar la intensidad y agresividad contra el rival. No pasa por lo físico y futbolístico, son situaciones totalmente distintas. De Mitre a Chicago hubo una diferencia al rival. Mañana será un partido más parecido al de Mitre".

Por otra parte, Vázquez hizo referencia a Juan Reynoso quién volvió a jugar la semana pasada: "Lo ví muy bien, una pena la lesión que tiene ahora", comentó el entrenador sobre una molestia que tuvo el Chivo en un trabajo de definición en la práctica de ayer. Y agregó: "no tiene nada que ver con la rotura de ligamentos que sufrió".