Primera Nacional - ATLANTA

Difícil escollo para llegar a la cima

El "Bohemio" tiene la chance de llegar a la punta de su zona de la Primera Nacional, en forma momentánea, si vence esta noche a Belgrano.

Partido a jugarse desde las 21.10, con el arbitraje de Lucas Novelli.

Luego del último entrenamiento del jueves, el plantel quedó concentrado con diecinueve jugadores.

Como es habitual, el "Chano" Orfila se reservó el equipo que saldrá desde el inicio pero algunas pistas sobre los convocados hacen suponer un posible once.

No está Matía Molina, por eso seguirá como marcador de punta derecho Leo Flores. Una de las dudas es el primer marcador central. La lucha parece ser pareja entre el "Cata" Coronel y Caro Torres. Coronel viene de una lesión pero pudo haber jugado en Mar del Plata y sin embargo lo hizo Torres.

Aparecen en la lista el juvenil de gran futuro Alejo Dramisino quien ya está recuperado de una larga inactividad y volvió Joaquín Molina como otra posibilidad de ataque.

Un equipo tentativo para enfrentar esta noche a los cordobeses sería: Rago; Flores, Coronel o Caro Torres, Tecilla, Ochoa; Valdez Chamorro, Previtali, Ochoa Giménez; Mazzanti, López y Pedrozo.
Sumados a los doce mencionados también concentraron: Ferrero, De Ciancio, Talpone, Dramisino, Marinucci, Joaquín Molina y Astina.