Primera C - PREVIA - SPORTIVO ITALIANO - CAÑUELAS

Dos que pueden ser punteros

Foto por:

Por la décima primera fecha del torneo, a las 15:30 en el estadio República de Italia, Sportivo Italiano recibirá a Cañuelas. El encargado de impartir justicia será: Edgardo Zamora.

El Tano se ubica en el sexto puesto en la tabla de posiciones con 15 puntos, producto de 4 victorias, 3 empates y 3 derrotas. El ACIA está a 3 unidades de Deportivo Laferrere (esta jornada no juega) que posee +4 de diferencia de gol, mientras que el Azzurro +2. En simultáneo estarán jugando Central Córdoba de Rosario y Deportivo Merlo (al igual que el Tambero posee 17 unidades y si gana quedará primero).

Sportivo Italiano no esta confirmado pero habrá al menos un cambio en comparación al once inicial que enfrentó a Deportivo Español (igualaron sin goles). Sería: Gastón Cueto por Francisco Solé (suspendido).

Por su parte, Cañuelas se ubica en el tercer puesto con 17 puntos luego de haber ganado en 5 oportunidades, empatado 2 veces y fue derrotado en 2 duelos.

El equipo que será visitante y que en la novena jornada empató 1 a 1 con el Gallego, no esta confirmado pero habría tres cambios. Serían: Natanael Guzmán, Facundo Krüger y Santiago Sosa por Alan Visco, Gianfranco Ottaviani (lesionado) y Miguel Ceccotti.

Posibles formaciones

Sportivo Italiano
Leonardo Griffo; Delfor Minervino, Leonardo Domínguez, Eric Larretape y Juan Cruz De Cuadro; Cristian Ortíz, Alan Mareco, Juan Manuel Coassini y Marcelo Burzac; Gastón Cueto y Oswaldo Blanco.
Director Técnico: Fabián Zermatten.

Cañuelas
Gastón Brambatti; Carlos Aguirre, Matías Maidana, Carlos Madeo, Iván Fassione; Emanuel Trejo, Marcos Macchione, Mauro Frattini; Natanael Guzmán, Facundo Krüger y Santiago Sosa.
Directores Técnicos: Nicolás Iñiguez - Gonzalo Márquez.