Federal A - PREVIA JUVENTUD UNIDA G - GUEMES

Juventud recibe al puntero, Güemes de Santiago del Estero

JUVENTUD UNIDA DE GUALEGUAYCHÚ, FEDERAL A, BURRUCHAGA, GUEMES
Foto por:

Juventud Unida recibe desde las 16:30 hs a Güemes de Santiago del Estero por la sexta fecha del Federal A. Buruchaga, Saucedo y Juan Luís Alfaro ingresaran por Abraham, Palacios y Lonardi. Será transmisión de radio Máxima desde las 15:30 hs con todo el equipo de La Barra Deportiva.

El albiceleste vuelve a jugar en Gualeguaychú luego de la derrota en Las Parejas, enfrente estará el puntero del grupo y una de las revelaciones del torneo, la referencia es para Güemes. Los santiagueños vienen de lograr el ascenso en el último torneo Regional Amateur y luego de perder en la primera fecha como local ante Unión de Sunchales, empató en la segunda como visitante ante Sportivo Belgrano de San Francisco 1 a 1 y viene con tres victorias consecutivas para alcanzar la cima de las posiciones en la fecha pasada.
Para el decano el problema pasan a ser las lesiones, afuera Gonzalo Rodríguez desde la primera fecha y cuando todo indicaba que reaparecía esta tarde, volvió a resentirse quedándose afuera de este partido. Además siguen lesionados Ignacio Schell Grané con un esguince de rodilla, Rubén Piaggio con un problema en su tobillo y la semana pasada se sumó Jorge Palacios.

Por eso Miguel Fullana volverá a meter mano en el once titular, en defensa Eduardo Buruchaga será titular por primera vez en el equipo en reemplazo de Ignacio Abraham, Gonzalo Saucedo jugará en lugar de Palacios y Juan Luís Alfaro hará lo propio por Lonardi.
Para el decano será fundamental conseguir los tres puntos esta tarde, porque una victoria lo pondrá otra vez a tiro de la punta, mientras que una derrota lo dejaría muy lejos de la pelea por ingresar al hexagonal final.
Para el Juve será el tercer equipo santiagueño en enfrentar por competiciones nacionales, enfrentó a Central Córdoba por federal A y Nacional B, competencia en la que también enfrentó a Mitre.

Ficha técnica:
Cancha: Juventud Unida
Hora de comienzo: 16:30 hs
Juez: Maximiliano Macheroni
Asistentes: David Luzzi y Carlos Mihura
JUVENTUD UNIDA
Agustín Staropoli
Nicolás Trejo
Facundo Vega
Damián Zadel
Eduardo Buruchaga
Leandro Larrea
Juan Sánchez
Gonzalo Saucedo
Juan Luís Alfaro
Pablo Alza
Neri Bandiera
DT: Miguel Fullana

GÜEMES
Juan Ignacio Mendonca
Nicolás Monje
Alan Giménez
Ignacio González Barón
Leandro Wagner
César Montiglio
Mario Juárez
Pablo López
Raúl Zelaya
Luis Leguizamón
David Romero.
DT: Pablo Martel.

Clubes relacionados...
Juventud Unida (G)
Club Atlético Güemes