Primera C - CAÑUELAS

Facundo Krüger: "Nos vamos con un gusto amargo"

Fue 1-1 entre Cañuelas y Sportivo Italiano, en la cancha del "Azzurro". Declaraciones de Maidana, Krüger y Márquez.

Empató CFC en su visita a Ciudad Evita. Fue 1-1 ante el conjunto "Azzurro": el autor del gol albirrojo, Matías Maidana expresó en una nota exclusiva de NacPop: "La verdad que nos vamos con mucha bronca: teníamos los 3 puntos en el bolsillo".

"Sabíamos que iba a ser un partido muy difícil, ellos manejan muy bien la pelota. La situación creo que estaba controlada, estábamos haciendo un buen partido" agregó "Chicho".

Por su parte, el juvenil Facundo Krüger expresó: "Nos vamos con un gusto amargo, pero las circunstancias del partido llevaron al empate. Hay que rescatar el punto, pero creo que merecimos un poquito más".

Mientras que uno de los entrenadores, Gonzalo Márquez: "Queda un sabor agridulce, porque nos pusimos en ventaja y no pudimos ganar. El equipo está a la altura, no tengo dudas que vamos a pelear el campeonato hasta el final. En el vestuario hay hambre de gloria".

El "Tambero" volverá a jugar de local la semana próxima: el domingo 13 (desde las 15:30) se enfrentará a Argentino de Merlo.