Federal A - PREVIA DEFENSORES DE BELGRANO VR - DOUGLAS HAIG

Douglas se presenta en Villa Ramallo

DEFENSORES DE BELGRANO DE VILLA RAMALLO, FEDERAL A, DOUGLAS HAIG
Fuente:

Este domingo, desde las 17:00, en el "Salomón Boeseldín", el rojinegro se medirá con Defensores de Belgrano por la sexta fecha del Federal A. El equipo de Pergamino irá con el deseo de seguir sumando. El técnico confirmó un cambio en la alineación titular.

La victoria que consiguió Douglas Haig el pasado fin de semana en Pergamino generó el envión anímico en el plantel porque ese resultado marcó el final de la sequía de triunfos en casa. Con ese empujón se presentará este domingo en Villa Ramallo el conjunto dirigido por Sergio Arias, que desde las 17:00, en el "Salomón Boeseldín", se verá las caras con un irregular Defensores de Belgrano por la sexta fecha de la Zona Norte del Torneo Federal A.
Para enfrentar al granate, el entrenador mendocino definió un cambio táctico con respecto al once titular que le ganó a Gimnasia. El santafecino Gabriel Solís entrará por el nicoleño Ramiro Britos en la mitad de la cancha. En definitiva, el equipo que saltará al campo de juego estará conformado por: Fabricio Henricot; Rodrigo Cháves, Martín Pucheta, Brian Flores, Nicolás Henry; Gabriel Solís, Damián Bastianini; Pablo Mazza, Ricardo Villar, Juan Aguirre; e Iván Berdini.

Los 18 convocados
El entrenador de Douglas Haig definió la lista de los convocados para este domingo: Juan Aguirre, Damián Bastianini, Iván Berdini, Rodrigo Cháves, Franco Coronel, Brian Flores, Ezequiel Gaviglio, Fabricio Henricot, Nicolás Henry, Pablo Mazza, Agustín Pezzi, Nicolás Maza, Martín Pucheta, Ezequiel Santángelo, Robertino Serato, Gabriel Solís, Facundo Rodríguez Soto y Ricardo Villar.

Defensores de Belgrano
El rival de Douglas Haig será Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, equipo que es conducido técnicamente pero Sergio Stricker y que en su anterior presentación perdió de visitante 1 a 0 frente a Defensores de Pronunciamiento. El granate se encuentra en la parte baja de la tabla con 4 puntos sobre 15 en disputa. La probable alineación del dueño de casa es: Matías Quinteros; Leonel Monzón, Pedro Santillán, Leonardo Mignaco, Nahuel Navalón; Juan Cruz Cartechini, Silvio Iuvalé, Walter Serrano, Hernán Ruben; Nicolás Czornomaz y Bruno Tonarelli.