Federal A - JUVENTUD UNIDA DE GUALEGUAYCHU 1 - GUEMES 2

Güemes venció a Juventud Unida en Gualeguaychú

Juventud Unida de Gualeguaychu, Guemes, Federal A.
Fuente:
Foto por:

En la ciudad de Gualeguaychú, Güemes sumó una nueva victoria ante Juventud Unida en el marco de la fecha 6 del Torneo Federal A y se mantiene en lo más alto de la zona Norte del certamen. Lo mejor del encuentro se vio en el segundo tiempo.

El equipo entrerriano se hizo con el control del balón y generó varias situaciones de gol, sin embargo, le faltó claridad en los últimos metros para abrir el marcador. El "Gaucho" hizo gala de su solidez defensiva y apostaba por el contragolpe.

A 10 minutos del inicio de la segunda parte, Nicolás Juárez abrió el marcador para el conjunto santiagueño y 17 minutos después, David Romero superó al arquero Agustín Starópoli y estiró la ventaja para los dirigidos por Pablo Martel. A los 36, Leandro Larrea descontó para el local.

El equipo azulgrana tuvo chances de marcar más goles, pero no tuvo la contundencia necesaria para concretar las situaciones de peligro que generó.

En la próxima fecha, Güemes deberá enfrentar a Sarmiento de Resistencia, mientras que Juventud Unida, que cayó a la 12º posición, tendrá que medir fuerzas con Defensores de Pronunciamiento.

Clubes relacionados...
Juventud Unida (G)
Club Atlético Güemes