Federal A - FERRO CARRIL OESTE (LP) 0 - OLIMPO 1

Ferro mereció más pero cayó ante Olimpo de Bahía Blanca

Ferro Carril Oeste (LP), Federal A,Olimpo.
Fuente:
Foto por:

Por la fecha 6 del Federal A, Olimpo le ganó 1 a 0 a Ferro Carril Oeste de General Pico con gol de Fabricio Lenci.

Muy temprano en el partido, quizás en una de las pocas llegadas claras del equipo bahiense, Olimpo abrió el marcador al minuto 9' del primer tiempo por intermedio de Fabricio Lenci. Sobre el final, que fue absolutamente del equipo "Verdolaga", el arquero visitante descolgó un cabezazo imponente que tenía destino de gol. Lamentablemente, con este resultado, Ferro quedó entre los últimos puestos de su zona.

Este domingo, Ferro se enfrentaba a Olimpo de Bahía Blanca por la fecha 6 de este Torneo Federal "A", con la ilusión de ganar y sumar de a tres.

En este sentido, muy temprano en el partido, quizás en una de las pocas llegadas claras del equipo bahiense, Olimpo abrió el marcador al minuto 9' del primer tiempo por intermedio de Fabricio Lenci.

A los pocos minutos, todo Ferro reclamó un penal sobre los 14' PT, pero el árbitro del encuentro no marcó la falta.

Cerca del cierre de la primera etapa, el "Verdolaga" tuvo una gran chance, casi inmejorable para empatar el partido, pero lo perdió insólitamente. Al minuto de esta acción, casi lo empata nuevamente.

El segundo tiempo fue casi todo del conjunto local. A poco de iniciada la segunda etapa, Ferro casi convierte con un tiro cruzado desde la izquierda.

A los 12'ST, Ferro tuvo la más clara del partido e insólitamente se la perdieron debajo del arco, cuando Ezequiel Riera definió mal con el arco vacío.

Sobre el final, que fue absolutamente del equipo "Verdolaga", el arquero visitante descolgó un cabezazo imponente que tenía destino de gol, y a Ferro se le ahogó nuevamente el grito de gol. Posteriormente, una nueva polémica, otro penal que pidió Ferro y no fue otorgado.

El árbitro del encuentro fue César Ceballos.

Es de destacar el gran clima que se vivió en ambas parcialidades, ya que Olimpo de Bahía Blanca colmó su tribuna y trajo un gran número de gente.

Clubes relacionados...
Ferro Carril Oeste (LP)
Olimpo