Primera C - GENERAL LAMADRID 2 - EXCURSIONISTAS 0

Triunfo y se prendió

General Lamadrid, Excursionistas, Primera C.
Foto por:

Éste torneo de la Primera "C", que es tan parejo y tan competitivo, ponía en la tarde de hoy, frente a frente, a dos equipos de campañas irregulares, con grandes chances de ponerse en una posición expectante en la tabla, lo aprovechó General Lamadrid, que derrotó de manera inobjetable, por 2 a 0 a Excursionistas, con los goles de Pavone y Coronel.

La primera etapa fue muy luchada y friccionada, con pocas llegadas y emociones, sobre el final, la visita tuvo dos chances muy claras, primero, Muller estrelló un remate en el palo y luego Stupisky tuvo el gol dentro del área chica, pero su remate salió al lado del palo derecho del arquero Acosta.

En el complemento salió decidido a buscarlo el carcelero, que se puso en ventaja en el amanecer con un lindo remate cruzado de Pavone, a partir de ahí, el carcelero manejó los tiempos y sobre los 24 minutos selló la historia con el gol de Coronel, quien, con pelota dominada, dentro del área, definió ante la salida del arquero Budiño.

Pudo haber aumentado la diferencia el local, con algunos regalitos del fondo del verde, que quería salir jugando desde atrás, pero falló en la puntada final, también pudo haber descontado la visita, pero nunca se pudo recuperar del tempranero gol de Pavone, no paso ni una cosa ni la otra, el resultado estaba cerrado.

Gran triunfo de Lamadrid que aprovechó su oportunidad de arrimarse al lote de los de arriba, consiguió su segundo triunfo al hilo y se hace fuerte de local, mientras que el verde de Bajo Belgrano, cosechó su segunda derrota consecutiva y perdió una gran chance de trepar en la tabla de posiciones de este apretado torneo de la Primera "C".

SÍNTESIS:

Partido: General Lamadrid 2 - Excursionistas 0

Arbitro: Rodrigo Pafundi
Asistente 1: Gaston Borras
Asistente 2: Agustin Mendez
Cuarto Arbitro: Damian Rubino
Goles: 48' Pavone (GL); 69' Coronel (GL)
Amonestados: Tribulo (GL); Troxler (E)
Expulsados: no hubo
Incidencias: no hubo
Publico: 1100 personas
La Figura: Leguizamon (GL)

Formación de General Lamadrid: Nestor Acosta; Nicolas Devito, Santiago Yossini, Nahuel Tribulo, Cesar Peralta, Alan Ruefli, Martin Sarandeses, Adrian Castro(32' Hernan Pereira (E T Braian Almeida), Tomas Pavone, Leandro Leguizamon(80' Luca Ferro) y Leandro Coronel. DT: Horacio Fabregat.

Suplentes: Federico Ricciardelli; Diego Fassi, Braian Caceres y Agustin Tuffner.


Formación de Excursionistas: Matias Budiño; Damian Leyes, Julian Canosa(76' Lautaro Canitano), Nahuel Troxler, Sebastian Vidal, Francisco Abre, Hernan Salazar(81' Leonardo Ruiz), Leandro Montemarani(66' Gabriel Alderete), Pablo Stupisky, Marcos Muller y Lucas Benaducci. DT: Gabriel Manzini.

Suplentes: Manuel Peralta Salinas; Patricio Gonzalez King, Patricio Roldan y Gustavo Fernandez.

Clubes relacionados...
General Lamadrid
Excursionistas