Primera B - VILLA SAN CARLOS 0 - TALLERES DE REMEDIOS DE ESCALADA 1

No pudo subirse a la cima

Villa San Carlos, Talleres de Remedios de Escalada, Primera B.
Foto por:

Por la fecha 9 del Apertura de la B Metro, Villa San Carlos perdió 1-0 ante Talleres RE en el Genacio Sálice. Gabriel Seijas marcó el único tanto del partido. Con este resultado, el Villero volvió a perder tras 6 partidos.

Un primer tiempo en el que fue parejo, en el que ambos equipos tuvieron sus ocasiones para abrir el marcador. La Villa contó con un remate alto de Sproat, mientras que el Tallarín respondió con un remate en el travesaño.

En el complemento, Talleres salió mejor y de entrada, marcó el primero: a los 05′, Seijas recibió la pelota frente al arco y con un buen remate, puso el 1-0. Pese a intentarlo, el Villero no le encontró la vuelta pese a contar con un tiro claro de Altamirano. Así no pudo subirse a la cima y se quedó sin racha de 6 partidos sin perder. El próximo sábado, a las 15:30, visitará a UAI Urquiza en Villa Lynch.

Síntesis

Villa San Carlos (0): Tauber; Saborido, Slezack, Machín, Guerrico; Altamirano, Oroná, Sproat, Ángel Luna; Schmidt y Miranda. DT: Jorge Vivaldo.

Talleres RE (1): Cacace; Romero, Godoy, Sainz, Malvacio; Seijas, Maidana, Sosa, Benítez; Arcuri y Prudencio. DT: Rodolfo Della Picca.

Goles: ST 05′ Gabriel Seijas (TAL)

Cambios: ST 12′ Samuel Portillo por Wilson Altamirano (Vsc); 21′ Serrano por Malvacio (Tal); 25′ Nahuel Luna por Miranda (VSC); 29′ Aranda por Benitez (Tal) y Gómez por Sproat (Vsc); 42′ Soria por Arcuri (Tal).

Árbitro: Alejandro Porticella

Cancha: Villa San Carlos

Clubes relacionados...
Villa San Carlos
Talleres (RE)