Primera D - LINIERS 3 - ATLAS 2

Locura y realidad

Liniers, Celeste, Topadora, Villegas, Tablada, Atlas, Marrón, General Rodríguez
Foto por:

De locos el partido que ganó Liniers ante Atlas, lo ganaba 1 a 0 con el tanto de Alan Gonzalez, pero Saul Castro y Ricardo Grieger lo dieron vuelta para el Marrón, Julián Sprovieri lo empató y Maximiliano Orellana lo dio vuelta para que la Topadora del Oeste sea puntero de la D.

Al que quiere Celeste, que le cueste, y como le cuesta a Atlas cuando visita a Liniers.

La Topadora arrancó ganando el encuentro con un gol tempranero de Alan González que agarró el balón luego de un rebote en el área tras un larguisimo lateral desde la derecha.

El Marrón fue a buscarlo, y llegaría al empate a través de Saul Castro que la agarró en el borde del área, encaró a Daniel Acosta, y disparó ante un defensa que no pudo cortar la jugada.

Ricardo Grieger se haría cargo de un clarísimo penal, lo ejecutaría con mucha vehemencia a la derecha de un arquero que se quedaría quieto para dar vuelta el resultado, y los fantasmas de Rosario volverían a Villegas.

Sin embargo, el Celeste tuvo un final de sueño, con un hombre menos y a quince de que termine el juego, tras un tiro libre desde la derecha, apareció Julián Sprovieri con un notable cabezazo, igualó las acciones.

Pero aún quedaría la frutilla del postre, con guapeza, tras dos recuperaciones, Maximiliano Orellana se lo llevó de arremetida para el triunfo final del Celeste ante el Marrón.

Liniers ganó y es puntero, en un partido que fue una locura, esto es lo mas real.

SINTESIS

LINIERS (3): Daniel Acosta; Rodrigo Di Motta, Lucas Miguens, Federico Potarski, David Vidal; Manuel Fariña, Marcelo Araujo, Alan González, Ciro Campuzano; Javier Cermesoni y Maximiliano Orellana
DT: Damián Troncoso

SUPLENTES: Marco Fernández, Julián Sprovieri, Lucas Fusco, Ian Lynch, Bruno Galeano, Tomás Duben y Willian Giménez

ATLAS (2): Ricardo Grieger; Lautaro Díaz Laharque, Joaquín Montiel, Santiago Correa, Braian Bolli; Kevin González, Sebastián Arriagada, Mauricio Ruiz, Nicolás Pérez; Saúl Castro y Sebastián Ybares
DT: Néstor Retamar

SUPLENTES: Elías Córdoba, Maximiliano Aguilar, Alan Sosa, Gonzalo Valenzuela, Gustavo Canepa, Enzo Alarcón y Lucas Gómez

GOLES: 6'PT Alan González (LIN), 25'PT Saúl Castro (ATL), 38'PT Ricardo Grieger -de penal- (ATL), 30'ST Julián Sprovieri (LIN), 43'ST Maximiliano Orellana (LIN)

EXPULSADOS: 25'ST Federico Potarski (LIN)

ÁRBITRO: Felipe Viola

ESTADIO: Juan Antonio Arias

Clubes relacionados...
Liniers
Atlas